Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.935 / 18.912
#127473

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, si te he entendido y veo todo el sentido a lo que comentas, solo quería expresar porqué no lo comparto. 
No obstante, en el rato en el que ido a por un café me ha dado por pensar la suerte que es tener espacios de debate donde gente te rebata las ideas de forma razonada, al menos yo lo valoro enormemente. Muchas gracias!

Iremos viendo como se desarrolla...
#127474

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira las NMM, que puto desastre ha sido la press release.

Freedom is driven by determination

#127475

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Yo os entiendo a los dos. Simplemente @roadtofreedom creo que tiene un enfoque más de corto plazo y considera que podemos estar en pico de ciclo de corto plazo y (A o +) en la gráfica y ve un peligro exponerse.

En cambio @soyayuso considera que estamos empezando un ciclo de largo plazo y a pesar de poder entrar en (+) y que pueda haber una corrección, considera que los fundamentales del sector son muy buenos y que a largo plazo queda mucho upside. Yo estoy de acuerdo y sólo una parada China puede evitarlo, pero ese riesgo es un riesgo sistémico y lo mismo te va a dar estar en drybulk que en microprocesadores. 

Tanto el orderbook, como las nuevas regulaciones, como los planes de estímulo son drivers muy fuertes que hacen que los próximos años debamos tener unos muy buenos retornos (al menos en las que decidan que el accionista vale algo).

Además por estacionalidad yo creo que incluso a corto plazo tenemos upside, a pesar de lo bueno que ha sido H1, si no ocurre nada raro H2 debería ser mejor y al mercado le cuesta recogerlo. Aunque entrasemos en un superciclo al mercado le costará verlo y mucha gente hará market timing, se fijará en el corto plazo y tendríamos mucha volatilidad durante los ciclos anuales de estacionalidad del sector, aún en picos ascendentes dentro del ciclo de largo plazo a cada top y bajada veríamos corregir muchisimo. Es lo mismo que ocurre en todos los mercados alcistas en los sectores cíclicos. Y en parte es lógico y sano: por un lado hay que intentar saber aguantar el ciclo y por otro saber recoger beneficios y que no te pille dentro cuándo gire. 

En este caso los que creemos en el potencial a medio plazo creo que somos conscientes de que en caso de estar equivocados lo pagaríamos caro. Pero de eso se trata.
#127476

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NMM es un desastre en general, no comparemos tocino con velocidad xD
#127477

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Tiene más inversiones aparte del "magno" fondo Alicateño?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127478

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que tenerlos muy gordos para entrar en NMM. Menudo personaje AF.
#127479

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Diluyendo accionistas de NMM a 40% de NAV para comprar containers a precio de oro y entrega a 30 meses (cuando hoy tenemos unos rates estadísticamente insostenibles de forma prolongada).

A ver quién tiene cojones a mejorar eso :-)

Bueno, propongo que comiencen otro ATM de 150m$

Freedom is driven by determination

#127480

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tal cual, me dolería verme en un -30% en este sector tras el recorrido que lleva.

Freedom is driven by determination

Se habla de...