Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.883 / 18.901
#127057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oiga ceropatatero...Le subo la apuesta...En unos días tiene que publicarse las posiciones del Q2 de los fondos que usted ya sabe.
Si por un casual, los sospechosos habituales, hubiesen comprado BABA, aparte de Zackary al torito, le tendría que buscar una pareja a la que llamaría Puffondina. ¿Hay trato?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo sé, me quedo con que PDD no gana dinero y que el verdadero futuro de BABA es el negocio del Cloud y su gross margin cercano al 50%.

No obstante, BABA está ahora en modo salvaje de crecimiento y se va a fundir gran parte de los beneficios en eso.

Si miras a fondo BABA vs AMZN, a mí me parece que la pasa absolutamente por encima en el caso de que BABA triunfe en Cloud en Asia. Eso es suficiente para que llegue a capitalizar 2 trillones.

Ahora mismo sólo hay ruido y un cotización que es una oportunidad histórica, salvo que el gobierno chino decida destruir la compañía. Que no lo hará.

Freedom is driven by determination

#127059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un spin-off con venta parcial, si va a entrar en caja dinero.


#127060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Resultados de CIR, parecen muy buenos, aunque hay que tener en cuenta que el año pasado fue muy malo.

https://www.cirgroup.it/en/press-releases/cir-results-for-first-half-2021/


  • Revenues at € 1,007.9 million, up by 23.5% on first half 2020; EBITDA at € 172.3 million (€ 100.1 million in first half 2020).
  • Positive net result of € 21.6 million (€ -30.4 million in first half 2020); reduction of consolidated net debt before IFRS 16 to € 41.4 million (€ 100.0 million at December 31 2020).
  • Net financial position of the parent company positive for € 405.0 million, up from December 31 2020 (€ 391.7 million).
#127061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque te dejas de complicar la vida con BABA, y compras el por-venir Chino ?, acceder al MSCI Asia emergente ? 

No se. esta conversacion la tuvimos igual pero con el World en 2018. 

De todas formas, no sere yo quien te de ideas, no vaya a ser que no compres baba y esta se triplique y ya veras la mania que me coges. 

Yo, es que ni estoy a todo, ni puedo comparar a baba con amazon, ni demas..... 

en verdad de inversion se muy poco, porque una vez te sales de una empresa, aplicar lo que has aprendido de ella a las demas, es irresponsable.., casi que se vuelve a hacer el trabajo desde 0, todas las empresas son de su padre y madre. 
#127062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El pueblo que se hizo millonario con acciones puffosas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@silvermoon ¿Qué pasa con sus Reed?
Alibaba, Teekay, Reed, todas puffoseando, mire que le tengo estima pero me da que le voy a tener que bajar la calificación de AAA a AA con perspectiva negativa.
Al final lo suyo van a ser los housos.
Dicho con cariño.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así a primera pinta parecen brutales

Freedom is driven by determination

Se habla de...