Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
169 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.884 / 18.893
#127065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya tengo hecha la posición en BABA. Si dios me da fuerzas, esta es para hacer un bagger.

Freedom is driven by determination

#127066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido.

Obviamente para comprar cosas interesantes a descuento tienen que pasar cosas malas. Estos días tenemos un ejemplo. Lo que no se puede hacer es pretender comprar bueno, bonito y barato. Alguna pega tiene que haber. Se acepta la pega, y a por ello.




#127067

La FED se ha cargado los ciclos, la volatilidad y los bear markets

off-topic: recuerdo en la primera o segunda Conferencia de azValor q Álvaro Guzmán ya nos vendía la moto q todo estaba carísimo, q por eso se han metido en materia primas, y que si peta la burbuja tecnológica de las growth&tech, las acciones del Nasdaq sufrirían muchísimo, y q el value nos protegía mejor ante un futuro crash.

Lo que pudo haber sido no fue. Lo que queda, será?

Veamos. Imaginemos que estamos en marzo, 2015. Los Balue Patrios nos venden la moto de la burbuja tecnológica. Nos viene la Bruja Lola y nos dice q en marzo, 2020 (dentro de cinco años tendremos un mínimo en bolsa por una Pandemia. Tenemos dos opciones:

1.) vender todo ahora, y volver a invertir dentro de cinco años, en marzo 2020.
2.) seguir invertidos, porque no nos fiamos de la Bruja Lola.

Si tomamos como referente el ETF QQQ, q es un índice del Nasdaq 100 (la madre de las burbujas), éste ha sido el resultado:


El que ha vendido todo, para invertir en mínimos del 2020 ha dejado de ganar un 83%. O lo q es lo mismo: el q ha seguido invertido en la mayor burbuja de todas, después de la peor pandemia de los últimos 100 años, en mínimos de marzo, 2020, ha ganado un 83% !!!

Lo que vengo a decir, es q la FED se ha cargado los ciclos, la volatilidad y los bear markets. Para muestra, un botón: la correlación entre el S&P 500 y la oferta monetaria (M2):



esto puedo seguir así ad infinitum, ad eternum. Lo único q puede cambiar este rumbo, creo, es la inflación y los tipos de interés. De momento, a los growth&tech stocks les queda mucha cuerda, y los value siguen en plena travesía por el desierto, esperando un oasis inflacionariamente inflacionista. 

Entre ´Waiting for Godot´ (Godot=Inflation) y ´Bienvenido Mr. Marshall´ (Marshall= Value), pues igual es mejor ir mirándose algunos growth&tech stocks, q más vale pájaro en mano, q ciento volando. A Dios rogando, pero con el mazo dando.
#127068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Lo q vengo a decir, es q la FED se ha cargado los ciclos, la volatilidad y los bear markets. Para muestra, un botón: la correlación entre el S&P 500 y la oferta monetaria (M2):

Esto lo ha dicho @steelman1234 @quarks varias veces, que se han cargado los ciclos y que valorar empresas desde hace mucho tiempo no tiene sentido.

En lo que no coincide es en su cierre:

esto puedo seguir así ad infinitum, ad eternum 

É
l considera que el fin está ya aquí (ya es ya o en un lustro, pero no mucho más allá).

Yo hoy compartía este artículo en su blog:

https://usawatchdog.com/financial-system-has-come-to-an-end-martin-armstrong/ 

Todo es muy complejo, Del 87 al 2000 también hubo un ciclo tan largo como este. Habrá que esperar para saber si es un ciclo largo o el fin.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Huerta hijo? 
Me temo que sería más productivo cultivando en una huerta alcachofas! 
#127070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por cierto, en el Podcast de Sven Carlin de hoy, Sven recomienda vender Berkshire, ya q se ha convertido en un fondo puffísticamente puffoso. 
#127071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

.Al toro
#127072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Alguien tiene experiencia en un título tan dormido como este? 
Parece, y por lo menos, desde hace tiempo, que carece de volatilidad. 
Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar