Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.882 / 18.914
#127049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi es la mejor empresa del mundo. Un montón de negocios descorrelacionados que proporcionan dinero a la matriz. 
@blasdelezo1741
Fíjese cómo será el tema...
Ganan tanto dinero que es un problema...
Warren siempre había querido negocios del tipo "asset light"...Es decir, de esos que generan mucho dinero pero hay que invertir poco en mantener el negocio.
Pues cómo no saben que hacer con tantísimo dinero cada año, han tenido que cambiar de filosofía de inversión y meterse en negocios intensivos en capital cómo lo son los ferrocarriles o las utilities.
Así que así está el tema, ganan tanto dinero que se tienen que meter en negocios que consumen mucho dinero para poder colocarlo en algún sitio (y así no pensar en que hacer con él cada año). ¡Vaya problemón!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127050

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lo que hay:
SuperTécnicasReunidas
SuperTécnicasReunidas
#127051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este año van a tener un 40% más de beneficios que en su mejor año (2017), así que tienen dinero de sobra para invertir (ya veremos si luego esas inversiones se reflejan en resultados). Pero esta no es Tesla a poco que tenga un mal trimestre la tiran un 40%...
#127052

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy las BABA están haciendo pupita a muchos en el culito.
Yo llevo, pero los días de megapuffoseo me gustan más que las temporadas de puffoseo puffoso.
Mientras Munger no venda no vamos mal.
Dicho eso, el gobierno chino parece ser que quiere volver a hundir el país en la miseria.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y te olvidas de la venta de Daimler Trucks, que reportara tambien dinero en caja, (y esa razon por la que se ha comportado mucho mejor que sus peers.) 

De todas formas, en 2021 se esta dando un cuello de botella de ventas de 2020 y de modelos de alta gama, no considero que sea sostenible, y aplicaria la vision de sumar y division de beneficios, para los proximos años. 


#127054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto el tema del ESG y las petroleras Europeas, desde el punto de vista value, me refiero a largo plazo, es decir, a mas de 6-10 años, no a corto plazo como miran los value en gestion activa. 

lo que quiero decir, es de que a largo plazo y las politicas europeas, no lo veo nada claro. 

a corto plazo sin embargo, las petroleras europeas cotizan bien bararas respecto a su historico, suelen ser sistemas que usan los value para dirigir las compras. 


#127055

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que era Spin-off, si es así no entraría dinero en caja. No es sostenible pero un par de años buenos si les veo y la falta de semiconductores va a retrasar muchas ventas.
#127056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el mar van a subir los costes de tripulación...
https://www.autoblog.com/2021/07/20/shipping-crews-fatigued-covid/
Esperemos que la ristra de marinas que puffondean no se vean muy afectadas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...