Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.874 / 18.914
#126985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dinero no creo que pierda, lo que pasará es que no ganará o ganará o un anualizado pírrico.
Si mete inflación, si, probablemente pierda.
Acabo de mirar clase c y clase d del selección y sigo viendo 5 años. ¿Donde pusieron 8?
De todas formas yo no les doy 8 años. 5 años renovables en función de sus resultados. Y me parece que se van a tener que buscar un jeque arabe porque este Florentino no les da más de 1 temporada.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto me suena también a AZ. El indice de MMPP ha subido muchísimo más que su stock picking. Lo que pasa es que AZ aún con esas está en positivo con una rentabilidad mala pero positiva. Lo de Cobas es que no hay por donde cogerlo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No nos vamos a comparar con el tito Floren, que ese tiene una lengua mucho más viperina que la nuestra.🤦🏼🤦🏼🤦🏼

Lo de los 8 años lo deslizaron en alguna Conferencia, pero como tienes internet de baja calidad y se te corta cuando hay Conferencias (p.e. en la última), igual te lo perdiste. 😂😂😂
#126988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque parezca mentira si que tiene algo de ciencia, aunque más temas de estadísticas y probabilidades.
#126989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 como tienes internet de baja calidad 
Todo es de baja calidad, algunos fondos incluidos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí sabemos cuándo!
Algún día!!
#126991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo recuerdo haber perdido dinero esperando que Banco Popular revirtiese a su media.
#126992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo los veo exactamente asi (incluyo a AZ).

El tema de la salida de Bestinver, el libro, el famoso 15% anualizado,etc. les dio mucho bombo y los acercó a las masas.

Siempre han comprado lo mismo. Siempre siempre. Lo que pasa es que cuando montaron las gestoras estaba todo el sector industrial imposible tras años y años de subida en flecha de los indices y la impresion bestial de dinero de los BC. Y tuvieron que meterse en berenjenales (mmpp, tankers,etc) en busca de valor.

Pero no engañan a nadie comprando lo que compran porque siempre es lo que hicieron. 

Hay mucho arrimado despechado con los gestores que van a salir por patas mas pronto que tarde y personalmente creo que les viene bien. Para invertir como invierten ellos hay que tener co-inversores con mucha fe en lo que hacen. 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024