Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.443 / 18.922
#83537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés





Qué irresponsables han sido.

Freedom is driven by determination

#83538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que reconocer que lo que dijo en la conferencia de Plus Value no se dice. Por lo menos un respeto a los que están a valor 100.
Y aparte el recomendó con valor a 100 estar siempre invertido, y que tendría una parte importante en renta variable.
Para mí buen inversor es, lo ha demostrado, pero su ego se ha salido de madre. 
#83539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo con esta pandemia he aprendido a que hay que concentrar el capital en las mejores inversiones, y olvidarse de esconderse en el cobijo de la diversificacion chicharrera. 
#83540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que me fastidia de todo esto Emilio es que familiares, algún conocido lleva Cobas. Y al final ya sabes... Por mucho que les expliques el resultado está ahí, y suerte que han tenido una buena alegría entre Porsche y MSE. 
Lo que si tengo claro es que en cuanto el fondo vaya subiendo aquí no queda ni el tato, y apuesto fijo que se está guardando el comodín de las comisiones.
#83541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de el tipo que juego en la mesa, si gana, el gana, y nosotros ganamos 2%-2.50% menos. Si pierden, el  "pierde" la parte invertida del fondo, pero gana un señor sueldo que le paga muy bien la paciencia. No hay otro negocio con incentivos tan perversos como este. 
El otro día estaba escuchando a una analista recomendando largos en oro con Cfds, lo puso como el negocio del siglo, pero se olvidó de dar datos como apalancamiento, swap diario, etc. En fin, en otra a mi no me pillan.

#83542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre les queda el recurso de que a largo plazo siempre se recupera  .
Saben muy bien que es lo que necesita oír para captar al futuro cliente  y una vez dentro ya se verá el discurrir de los acontecimientos ...
 Pero bueno no perdamos los nervios por un -50% desde inicios que son tres años en una trayectoria de  10 años por ejemplo?
 Desde luego Parames nos está enseñando a invertir a largo   y  es también una cuestión de confianza cosa que también se está desvaneciendo debido a que,  no es real lo que nos dice o da a entender a lo que hay en realidad , de hecho ninguna tesis de inversión en sus principales posiciones se está cumpliendo , realmente es desolador la trayectoria del fondo 🙈🙈🙈


#83543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si cobas estuviese en 100 puntos, el 30% como minimo se irian de este fondo. 

el sp500 esta en 3.100 y cobas en 50 puntos, el tiempo pasa las oportunidades se pasan el dinero fluye a las CCC de los gestores y sus empleados y los clientes se quedan a dos velas. 

y podemos hablar todo lo que quieras de la manipulacion del mercado, pero quien coño garantiza que si la fed deja de meter billetes y el sp500 se va a a 2.500 puntos por ejemplo, Cobas no se vaya a 40 puntos ? 

Todo es posible, y las malas empresas deterioran el balance para siempre. 

No descarto que ni en 2025 volvamos a ver los 100 puntos en cobas, por el simple hecho de que lo que hacen no tienen nada que ver con la fed, sino por su mala gestion, deficiente y mediocre, se llame el gestor como coño se llame.

tienen 2 años más, para cumplir con los 5 años que pidieron desde que abrieron el fondo, el PO barajado al principio de su nefasta gestion era 170 puntos. 

Asi que ya saben, a marcarse un 100% anual durante 2 años, para llegar a ese rango que tanto decian. 

Tengo cierta certeza de que no creo que haya valor añadido en Cobas, en ninguno de sus analistas por muchos estudios que tengan. 

#83544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



TODOS te van a recomendar sus creencias. 

Se habla de...