Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.851 / 18.916
#126801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo sabía, perdona. Dalo por hecho.
#126802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De todas formas, yo tendria mucho cuidado con los indices, yo defiendo la gestion pasiva, pero no puedo defender incrementos en los pers, por simple inversa de los tipos,. 

Para defender pers altos, debe haber crecimiento economico generalizado, aunque tambien es verdad que el mundo crece al 3% anualmente, pero el SP500 no es un ACWII 
#126803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y lo bien que se pasarán los alumnos cuando les cuenten el gran negocio suizo en el que invirtieron, que se dedicaba a bollitos de pan que nadie quería, o de como se llevaron gratis Nissan al comprar renault a unos precios que tardarán años en volverse a ver. Y como vendían esa misma empresa mientras propagaban a los cuatro vientos las bondades de su adquisición.  Ole le gritarán los alumnos emocionados.

Imagínese a los alumnos aventajados asintiendo ante la tesis de Cir, o cuando le explique Paco como investigó Facebook con la ayuda de sus adorables descendientes llegando a una visionaria conclusión que empequeñece al mismísmo Terry Smith, el cual será negado por Paco hasta 3 veces ante las preguntas de sus sorprendidos pupilos. 

Y cuando estén en lo más alto de la clase magistral, concluirá leyéndoles 2 o 3 ejemplares del Financial Times en 5 minutos, demostrando su inmensa capacidad lectora.

Irrenunciable.



#126804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también le agradecería que no me inmiscuyese en los escritos del referido.
Para su información, aparte de fallar más que una escopeta de feria, últimamente se dedica a tratar de "meter miedo" en cada posición en cartera que digo que tengo. Debe pensar que esta leyendo alguién facilmente impresionable. En fin, con un poco de suerte le floodea con algún comentario que incluya la palabra socialcomunista o con el recibo de la luz.
Saludos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Significativa gráfica. 👍👍👍
#126806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿te imaginas una subida de 200pbs?. El índice tecnológico al completo se podría ir un 50% más abajo.

Pero es un escenario que no va ocurrir.

Freedom is driven by determination

#126807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es la primera vez que menciono el nombre que a popularizado Zacka......¿pero es otra empresa pufística?
¿Y cómo será que ha entrado Cobas si ya se ha revalorizado más de un 80% en lo que va de año?
Parece que Cobas se ha especializado en comprar en máximos y vender en mínimos.....todo lo contrario a lo que predican.........¿No quedemos que tiene que ser al revés? ¿O es que ha adoptado la estrategia del chulo putas del José Antonio Madriguero que dice que hay que comprar en máximos...?
Yo es que no entiendo estos señores de Cobas que trabajen tanto, con tan poco resultado......a los números me remito!
Hay Dios mío.........

A pesar de todo, estaría encantado de comerme mis propias opiniones y rectificar si hubiera un cambio notorio....que, ahora mismo cuesta ver....


#126808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace un año pasó por aquí un forero que era de Benidorm y nos habló de su ciudad y su juventud mirando a Rusas: @manijo. 
Por aquel entonces le metió a las tecnológicas pensando todo el mundo -servidor incluido- que estaban caras. Si no ha vendido se ha forrado. Y otros en cambio invirtiendo en puffosidades y dando lecciones.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...