Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.777 / 18.916
#126209

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Telefonica en España ha renunciado a los clientes muy low cost para cobrar pasta vía acuerdos con dichas compañías por alquiler de redes. Los que quieren bajar el precio y no quieren tener TV pero si seguir en Movistar, se van a O2.

Ahora la CNMC acaba de publicar la lista de las localidades en las que Movistar no tiene que compartir redes de forma obligatoria y son muchísimas. Los low cost, especialmente Digi, tiene que acordar con Movistar el alquiler de sus redes y son operaciones lucrativas para los azules.

En España a Movistar se le ha machacado regulatoriamente obligándole a compartir su red de fibra a precios ridículos pero eso va a cambiar en breve.
#126210

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola blasdelezo

Ya te contesté con un mensaje privado en su día 

Saludos


#126211

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😄😄😄
En serio? Satan ley? Lo que hace el subconsciente (o no)
Por cierto en el fear/gread index estamos en extream fear(23). Y las mmpp a su bola los futuros del carbon 10$ mas altos que los maximos de la última década (148$/ton)
#126212

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BMW no la vas a ver a 20€ puede que 60€ o quizá los 38€ de Marzo 2020... va camino de hacer un BPA de 12,5€ para este año, eso sería PER < 2 un absurdo. Los fondos de recuperación europeos van a estar enfocados a dar ayudas para que te compres un coche y luego subida de impuestos para que pagues más por utilizarlo. Va a haber 2 o 3 años buenos para el sector. Si llegan a estar a 20€ les hago una OPA a los Quandt.

Porsche es más difícil de valorar porque se calentó el precio con la posible salida a bolsa de la verdadera "Porsche". Sí al final no sale a bolsa podrían volver las acciones a 55€.
#126213

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los de eleconomista son unos cachondos, seguro q es intencionado.
#126214

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Hola Broker! Me temo que no hay nada con lo que “no estar de acuerdo”. Yo hablo exclusivamente de mi experiencia propia, como todo lo que escribo aquí ;)


#126215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que usar la maniobra del "doble monetario"...la puedes buscar en Rankia en la sección de fondos.

Básicamente: traspaso desde fondo origen A con plusvalías y fondo origen B con minusvalías a fondo monetario C.

Luego traspaso de fondo monetario C a fondo monetario D. Ahora en el monetario D, tienes compensadas plusvalías y minusvalías de los fondos origen A y B.

Ojo con los tiempos de "vuelo"
#126216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin querer abrir el debate político .....

 

La magistrada Encarnación Roca sobre las presiones al Constitucional: "Yo también he recibido esas llamadas del Gobierno"

La vicepresidenta del Alto Tribunal confesó durante la deliberación de la sentencia que recibió advertencias para que avalara el estado de alarma 


No me extraña que los inversores internacionales estén vendido bolsa española.

Ayer leía que determinados HFs británicos estaban bajistas en España por el tufo de corrupción de los "n" casos Villarejo. Argumentaban que había el riesgo de ser una práctica generalizada y del modus operandi de las altas capas de dirección que gobiernan el IBEX.

Freedom is driven by determination

Se habla de...