Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.850 / 18.914
#126794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y si......, el SP500 no esta caro..., lo que esta caro es el SP5 ....,es decir, el indice a buen precio fuese el SP495 ..., es decir, el SP500 ex-FAAGNS-. 




por que .....,digamos que el SP 495 ..,esta a mismos precios que en 2019. (con todo el programa de los 4 trillones de dolares impresos)



#126795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto Proletario...por curiosidad y ya que mencionas a Elliot......¿dónde ves o dónde controlas sus posiciones?
¿Supongo que te refieres al judío que quiso quedarse con la bollera para él sólo, sin querer compartirla con nadie, no?
#126796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen dato, uno está caro y el otro está en precios absurdos. No tiene que pasar absolutamente nada en los beneficios para que que la cotización caiga un 50%. Basta con que el WACC sea mínimamente un poco más decente.

Ese WACC que se usa actualmente es la manipulación de la FED.

Freedom is driven by determination

#126797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te echábamos de menos!
¿Cómo es que has cambiado de nombre?
¿Renovarse o morir? no me lo creo!
#126798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el foro, y en la vida, todos merecen respeto hasta el momento que dejan de merecerlo: cuando pierden los papeles.
A nivel inversionil es otra historia. Aquí en el foro los hay contados con la palma de la mano que su aportación es válida. Aquellos que tienen convicción de veras me refiero. Tiene un par en el uranio, tres en metales preciosos y pare de contar (bueno dos, uno lamentablemente ya se ha dado de baja ante el tono hostil de los permalcistas).
Yo le puedo decir que tengo 1 salario bruto anual en BRK y no descarto un all in si se ponen a buen precio.
Tiene otros foreros cuyos escritos son interesantes pero está por demostrar que ganen dinero tanto en el medio plazo cómo en el largo.
1 saludo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Amazon puedes leer las contraportadas. Son 3 libros. Solo los he visto en inglés. Sabéis si están en español?
Me da pereza leer en inglés, aunque me vendría bien.
#126800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver..., las exigencias de los per en los indices USA llevan subiendo desde 1980, a causa unica de las bajadas de los tipos de interes sobretodo... lo cual, un hecho real, es de que a cuanto menos rentabilidad da la renta fija, mayor necesidad de comprar indices hay, y lo mismo a la inversa. 

Ademas, podriamos añadir, una corriente nueva como la economia corporativa,es de que, los paises que tengan bolsas fuertes, podrian ser mas prosperos que los que no lo tengan (ejemplo USA china),porque mientras uno se pueden financiar a mercado, el otro debe usar dinero publico o deuda privada. 

Pero dejando de un lado eso.... 

Si cada vez el sistema es mas exigente con los per... y si consideramos la idea de la "japonizacion" plausible de Estados unidos, o de europa....,o incluso del mundo entero..., quizas la nueva idea de Per estable medio, fuese superior a la media actual de 16 veces (esta a 21 creo ahora el sp500) 

Incluso si añadimos la idea de los tipos bajos como la inversa en exigencia de los per del mercado...., la propia Europa, estaria yendose a la infravaloracion de sus indices... Pues que por ejemplo, La bolsa de UK ,..., tiene un Per muy bajo el mas bajo de todos antes de la rusa, segun me comentaste en un post con una publicacion..., si consideras la idea de la japonizacion de UK o de corriente general del mundo, estaria cotizando increiblemente barato el indice entero... pero tremendamente infravalorada. 




Se habla de...