Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.849 / 18.914
#126785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy convencido de que tanto Cobas como Az son fondos en los que debemos de estar en estos momentos.

No voy a decir que estoy contento con Cobas, más bien me han decepcionado, pero todo tiene un precio. A fecha de hoy ha sido un desastre, soy consciente, pero me veo más cómodo en esta cartera que en otras y de hecho este año el resultado esta siendo muy bueno, llámale anclaje o esperanza. La cuestión es que la cartera de Az también me gusta.

Veo que Road esta aportando a Az en lugar de Cobas y eso es un dato que tengo muy en cuenta viniendo de quien viene. No se si porque le ve más potencial a la cartera de Az o es a modo de castigo a Cobas por las numerosas cagadas en los análisis  y el exceso de marketing en una gestora que presume no hacer publicidad de sus fondos.




#126786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El enfado y el dinero van por sitios diferentes.

Considero a azValor mucho mejor gestores, más profesionales y con mucho más potencial.

Lo de Cobas es un chiste y viendo ahora que ruedines Jr es quién pasa a ser mano derecha de Paramés ....... no me jodas.

Freedom is driven by determination

#126787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Veo que Road esta aportando a Az en lugar de Cobas y eso es un dato que tengo muy en cuenta viniendo de quien viene. No se si porque le ve más potencial a la cartera de Az o es a modo de castigo a Cobas por las numerosas cagadas en los análisis  y el exceso de marketing en una gestora que presume no hacer publicidad de sus fondos 
A juzgar por las inversiones de su referido, más bien sería motivo para salir corriendo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues a mi Emérito me gusta mucho. De hecho para mi hijo recién nacido estoy pensando en hacerle un mix entre Emérito y Gabriel para ir haciéndole algo de hucha, precisamente porque son jóvenes y les veo un gran futuro, pensando también en que se familiarice con esto de la inversión con alguien cercano y con quien pueda interactuar. Además de aquí a 25 años lo lógico es que sigan estando ahí, cosa que ni Paco, ni AdG, ni Iván Martín, ni WB estarán para estas cosas.

También me gustaría simplificárselo mucho para que no le resulte complicado el mundo de las inversiones. Creo que ambos gestores se complementarán muy bien y si los índices corrigen fuerte no descarto añadirle una cartera pasiva, pero a estos precios prefiero la gestión activa. 
#126789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas seleccion en 80 VL mientras que Azvalor en 130 VL 
#126790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues Road, al igual que otros compañeros del foro, se merecen todo mi respeto y admiración. Son generosos con su trabajo y para mi lo más importante, sinceros con lo que dicen y hacen con su dinero. Me fio más de ellos que de aquellos que siempre aciertan a toro pasado y callan lo que hacen para poder decir lo que hicieron.

#126791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Correcto, pero tampoco me parecería justo compararlos solamente por el vl precisamente porque como bien has dicho en este foro, los comienzos pueden marcar la diferencia y ambos no empezaron en el mismo tiempo.

Igual me equivoco, pero me da la impresión de que los de Az Valor están más enfocados en el análisis de empresas que en Cobas, que los veo demasiado dispersos. Yo nunca he visto a WB organizando e impartiendo cursos cada dos por tres, ya que tanto les gusta compararse con WB.
#126792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@apradmom, te agradecería que no me citaras en respuestas al forero que estás respondiendo.

Es el único personaje de Rankia al que tengo "ignorado" y prefiero no tener ni idea de sus opiniones o escritos. Si le dais bola seguirá flodeando el foro, así que prefiero no saberlo.

Gracias de antemano.

Freedom is driven by determination

Se habla de...