Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.219 / 18.916
#121745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena por esas Mandalay. La conviccion que has tenido esta devolviendo buenas plusvalías ahora. Yo estuve muy cerca de entrar hace tiempo ya, pero al final me quedé fuera.

Vaalco sí llevo. Pero precio medio 1.50€. Van a tener un crecimiento muy notable de aquí a un año. Con el barril a 70$ son una maquina de hacer dinero.
#121746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

AZvalor casi desde el inicio. Quebró casi (-70/-80%), pero creo que se la quedaron como posición residual. 

Al final dará dinero 
#121747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y mi apuesta fuerte al oil no arranca. Muchas diluciones de capital, unido a mucho miedo a nuevas AK, una montaña de deuda, un backlog muy mediocre para estos precios del oil...pero cotizando a precio de quiebra.

Borr Drilling. Victoria o muerte.


Moriremos jovenes y valientes 
#121748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Meter al amigo  de Sanchez de director con sueldo estratosferico para que dedique los recursos a pintar los buzones del color de arco iris y otras chanzas tiene su costo....
#121749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también sigo llevando un poco más del 5% de la cartera. Mucha visibilidad y muchos catalizadores positivos por delante este próximo año como para vender. Recordemos que además del plan de drilling para finales de año, en la call de Q1 comentaron:

 I would now like to give you a quick update on activity in Equatorial Guinea. We have a substantial working interest in Block P. And we are evaluating several developments step out in exploration opportunities in Block P. We have several attractive undeveloped discoveries on the Block from prior operators. And given the current oil price outlook, we believe we can economically develop these discoveries. We’re really excited about Equatorial Guinea and we're working to profitably exploit resource potential and plan to update you in the second quarter with more information.
 
Esto es un extra con el que no contabamos a corto plazo y parece que el nuevo equipo directivo parece tomar un enfoque más agresivo en GE. Esperemos buenas noticias.
#121750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igual mañana le doy el empunjoncito que parece que necesita.



El mercado es increíble. He mirado bastantes empresas de e&p y todas están en resistencia.
#121751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No serás capaz ....

;)
#121752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas,

Este comentario se lo haces a Emilio, pero permíteme, por favor, que te dé mi opinión personal. Y algún dato:
- Cobas es de largo larguísimo mi peor posición. Es dato.
- Es tan malo malérrimo su resultado, que hasta yo, manta inversor, tengo mejores resultados que él en el mismo periodo. Es dato. Estar en 0% ya es reventarle en resultados. Y sin mentar el Concentrados. El hecho de tener mejores resultados que Cobas no me convierte en listo ni en buen buen analizador de empresas. Tan importante como saber analizar es identificar a un buen analizador de empresas y copiar sus posiciones. Por eso quiero dar las gracias a los cracks del foro. Ya sabemos todos quienes son, no hace falta dar nombres. La opinión de uno de los buenos del foro la tengo muchisimo más en cuenta que el que Cobas tenga a tal empresa en la cartera. Es más, que Cobas entre en una empresa me pone en alerta para entrar no antes de 6 meses. Cuando caiga la posición al menos un 30% quizás empiece ya a estar en precio. O quizás le quede caer otro 30. Es opinión personal. No es secreto que muchas tesis de inversión son fracasadas. Es dato. Los análisis dejan muchísimo que desear. 
- Se han metido en sectores que desconocían totalmente.
- Bajar las comisiones no es un detalle y alinearse con el inversor. Es evitar una estampida.
- Tengo una total desconfianza en los analistas. Yo seré de los que huya en breve.
- Vender value y comprar mierda es engañar a tus "coinversores". Qué nombre más bonito y dulce: "coinversores".
Saludos
Se habla de...