Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.002 / 18.922
#112010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas selección superando 80. Aúpa
#112011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y luego dicen que la información privilegiada no está permitida? 
¿A qué se debió el subidón de ayer pues? 

#112012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una valoración muy somera de la venta:

Aryzta ha cerrado hoy con un precio de 0,9625 CHF, tiene 991M de acciones, lo que es lo mismo cotiza a 954M CHF al cambio son 860M EUR y al cambio son 1.027M USD.

Han vendido por 850M USD, es decir el 83% de la capitalización bursátil, el negocio en norte américa que en 2020 representaba el 43% de las ventas de Aryzta.

Si hacemos una regla de 3... si el 850M USD son el 43%.... el 100% sería 1.750M USD. A cierre de hoy sería 1.027M USD como he dicho anteriormente, es decir hay un potencial del 93%... Es decir, 1,85 CHF por acción.

Esperemos que el lunes venga un subidón en la cotización.
#112013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mí, lamentable!! 
Eso sí, creo que todos nosotros hemos aprendido mucho por el camino. 
#112014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias ;)

De todas formas aclarar que mi respuesta no pretendía ser una recomendación ni mucho menos, solo estaba respondiendo a la pregunta sobre el plazo de los reembolsos refiriéndome a mi experiencia más reciente.

En mi caso concreto conservo una confianza casi irracional (visto lo visto) en Paramés, y mi posición en Cobas representa casi el 8% de mi patrimonio monetario total (invertido+liquidez). Creo que se ha equivocado en muchas cosas, pero también creo que debe haber aprendido de esos errores, y que ha incorporado experiencias valiosas a su bagaje anterior.
#112015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo que he aprendido es de que 1- antes de entrar aqui sabia que nadie en esta vida te va a decir como ganar dinero realmente, despues de estar aqui, he aprendido que esa frase es cierta. 

en verdad solo somos putos monos dando valoraciones de mierda, tanto ellos (todos los gestores y analistas), como nosotros, y lso que aciertan... quita el 50% factor suerte. 

y lo segundo que he aprendido, es de que o lo haces tu, o te sacas tu las castañas del fuego, o te vas a comer unas castañas chamuscadas. 

pocos ayudan en esta vida si no es en beneficio de uno mismo, y te puedo asegurar que aqui, en el mundo este de las empresas y negocios... no hay nadie que ayude por nada, los que ayudan por nada estan en las ong o en las iglesias... este lugar es el menos indicado para buscar beneficencia bursatil. (no me refiero entre nosotros, aunque tambien, es sobretodo en todo el mercado general) 
#112016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No veo que haya subido en el post-market.... no se quizá hay que esperar al lunes....

Edito: Me esta tentando meterle algo a post-market, pero no puede ser tan tonto el mercado....
Se habla de...