Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.623 / 18.916
#124977

Re: ¿Qué sucederá después de la inflación?

pues hombre.... que alguien "consiguió" una casa de 365mil a solo 140mil y el último de la cadena finalmente la vende a 400mil. ??? pues me sobra toda la demás explicación, eso es el mayor chollo inmobiliario que uno pueda soñar, no simplemente imaginar....dos de esas y el 80% de la población española, por no decir más, se considera "rico" ....y 140mil de préstamo hipotecario lo consigue mucha gente, más para un chollazo así que te ayuda hasta la vecina del quinto

pero claro, debe ser por algo que EEUU le llaman la tierra de las "oportunidades"
#124978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mañana ya es San Puffin.
¿Cuántos años son necesarios para decirle al Guruguru que su proyecto ha sido un auténtico fracaso y que lo del neverending plazo ya no cuela?
Propongo que pase a llamarse Pagameyosaki y haga un libro que sea:
Padre pobre, padre muy pobre

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124979

Re: ¿Qué sucederá después de la inflación?

Quizás me he equivocado en la expresión. Pero que alguno se hace milloneti sin hacer nada mientras otro va haciendo el gilipollas
#124980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://craft.co/rimac-automobili/metrics

Que os parece? Acaban de crear una nueva compañía, Bugatti Rimac. Hace mucho que sigo a este chico, para mí lo que hace tiene más mérito que lo de Tesla con tecnología muy superior.


#124981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bugatti es la quinta esencia de un vehículo deportivo.

Interesante saber que rumbo le van a dar ahora.

Freedom is driven by determination

#124982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro empresón de los Premios Nobeles de Economia: Técnicas Reunidas.
No hace más que subir pero en dirección contraria (y con el petróleo en casi 80).
¿A Pagamés de dónde le han sacado?
Inutilus maximus.
¡Marchando una de boquerones!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quedan 6 meses de margen ,no llevamos ni 5 años .Por otro lado, listos nos han preparado para que el largo plazo no sean 5 años( es lo mínimo).
Yo creo que de activo disponible para la venta ahora ya es un inmovilizado, se parece a la inversión inmobiliaria.Hemos comprado un solar periférico, falta mucho para esa reversión a la media y creo que durará poco, no será un ciclo, será cuestión de un par de meses efervescentes,  en plan lo que duró el oil a 0$.

#124984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK cae un 5% y Amazon sube un 5%. 


Se habla de...