Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.616 / 18.914
#124921

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no sabía que en Morningstar se podían sacar las gráficas comparando distintos fondos, en vez de contra los benchmarks de índices...
Esto es demoledor, no es ya que Cobas tenga que recuperar contra los "growth" de Fundsmith,etc, es que contra los homólogos parece imposible:
#124922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Más?
Si yo estoy ya desenfundando la motosierra.
Nos han quitado una pasta con no poder deducirnos en compra de vivienda ni en aportación a planes de pensiones.
Para 1 persona que gana 60K implica no poder deducirse unos 20K, o sea 10K más de impuestos de un salario de 60. Una subida brutal para mantener a una casta parasitaria chiringuito clientelar.
En España hay que ser pobre por decreto.
Vamos a la ruina porque hoy trabajar no tiene incentivo alguno. Yo me lo estoy empezando a plantear. Que reme su p* madre (la de la castuza me refiero).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124923

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya la conocía de antes, en España habían hablado de ella Magallanes (uno de los analistas Diogo Pimentel es portugués), pero sí, este tío compró un paquete gordo y es miembro del Consejo de Administración. 
Le gustan empresas europeas muy complejas y  puffosas (TIM Italia, por ejemplo), del tipo de empresas horrorosas que son una ruina y tienen que cambiar por completo. En España ha sido ha intervenido alguna vez en algún sarao de Value donde presentan los gestores sus ideas.
#124924

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues en la última conferencia tuvo la poca vergüenza de decir que iban con undeperformance con otros fondos baliu porque otros habían empezado antes y habían pillado año/s buenos.
Obviamente cualquiera que hubiera visto ya esas gráficas -como el menda lerenda- sabe ya que era una trola del tamaño de San Puffin.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124925

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Pues si al reino unido le va a ir mal, no quiero pensar cómo les va a ir a los demás que además están repletos de burocracia y cleptómanos.

Al Reino Unido fuera de la unión europea le va a ir de puta madre, se ahorra una pasta inmensa

Freedom is driven by determination

#124926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Donde ayer predecíamos, hoy decimos.
Día 5/julio:
SEL=88.77
INT=85.26

¡Morata, sé fuerte!
#124927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Curioso:

 

Alibaba Group Holdings Ltd ADR (AHLAy)

Xetra


180,0000
+1,4000
(+0,78%)


 

libaba Group Holdings Ltd ADR (BABA)

Nueva York


212,80
-4,95
(-2,27%) 


A ver donde para esta vez, por ahora los 200 esta aguantando.


#124928

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo que tiene análisis también de Exor y Ferrari pero que el contenido está sólo disponible para inversores.
¿Tienes acceso tu a esto Bacalo? ¿Podrías pasarme esa info aunque sea via mail/por privado?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...