Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.829 / 18.915
#126625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaba aquí buscando sus Lotus, cómo habitual, y me han aparecido otras Lotus.
Fíjese que diferencia con sus Lotus y, aunque no lo crea, esta Lotus es una bollera. ¿A que es igualita que la bollera del gran gurú?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena compra las AdriaticMetals. En este momento +7% en mercado australiano.

Ya tienen todos los permisos para construir y solo queda la financiación. Con un capex tan pequeñito para un proyecto de ese estilo (creo recordar que sobre unos $175M aprox), me gustaría que la mayor parte fuera deuda. Ya veremos. En Q4 2022 debería estar la mina funcionando.
#126627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días, de la que espero para el segundo chute de Pfizer, aprovecho para comentarle que ADT podría ampliar capital a voluntad obteniendo buenas respuestas, pero el jefe ha reiterado que 2/3 serán deuda. No sé si existen figuras híbridas en esos 2/3 como convertibles, por ejemplo, con conversión a 5 aussie dollars. 
#126628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como le gustan las gráficas anuales, a usted y a algún otro. Qué significa una gráfica anual en la gran mayoría de los casos? Absolutamente nada. 
Evidentemente hay empresas con crecimientos orgánicos ultraortodoxas en este sentido donde no se han realizado operaciones corporativas importantes, etc donde sí pueden significar algo, no sé si es el caso. Desconozco la compañía. 
De Lotus solo estoy puesto en uranio y antiguamente en ciertos modelos deportivos de escaso peso y asombrosas sensaciones, cuando me interesaban los automóviles…
#126629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Silver, pues es una pena que te hayas desenganchado de los juguetes de escaso peso y fuertes sensaciones ... yo por más que lo he intentado sigo siendo incapaz. Vaya máquinas ... ;)



#126630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lleva usted razón, habría que mirar también las acciones en circulación, el EPS, el cash flow per share... Pero no negará que una grafica mirando hacia arriba es un buen comienzo...
Sin ir muy lejos, una empresa liderada por un cara de ardilla también hacia adquisiciones como Lycos y ya ve cómo fue la gráfica...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si te gustan las sensaciones fuertes prueba un model s plaid y pisa a fondo en una recta. Te aseguro que no quedaras decepcionado
#126632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días,
creo haberte leído alguna vez que llevabas como bróker Usa a Charles Schwab. El caso es que a mi ( como a algunos imagino ) me han fastidiado con el límite de 20.000 en IB, y ando buscando bróker Usa por el asunto de la protección. Me gustaría un bróker multidivisa para no andar preocupado del dólar y mi pregunta era si Charles Schwab tiene cuenta multidivisa ( en su web soy incapaz de ver si tiene o no ), y si no lo tiene, preguntarte si conoces algún otro bróker Usa que si tenga cuenta multidivisa. Muchas gracias de antemano por tu respuesta y un placer leerte a tí y a los demás. Saludos!!
Se habla de...