Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.823 / 18.915
#126577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te aguantas 🤪🤣🤣. Fomo, o cómo lo comentáis 🤣. 

Todo volando nuevamente. Aunque me quedo con lo que comenté, nuestros fondos y acciones se han hundido ante un mínimo resfriado de los Usa.
#126578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vendidas 10000 TK  a 3.23, compradas a 3.13$. Seguimos. Pollito a la cazuela.

#126579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdón a 3.22$.
#126581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando hay miedo es cuando hay que entrar, y ahora el mercado está miedoso con BABA, a ver cuando dura así cuando sigan presentando resultados estilo apisonadora de crecimiento.
#126582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

llevo las dos, actualmente mas en psth
#126583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me recuerda usted al don Juan de Mozart y a sus aventuras amorosas pero en versión inversora. ¿No cree usted que sería mejor mantener las posiciones hasta alcanzar un mayor nivel de rentabilidad? Con tan poca diferencia una gran parte de la rentabilidad se la debe llevar las comisiones de compra/venta. ¿Cuál es el racional que emplea?
#126584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cada vez se da menos prestamos e hipotecas parece ser... 

sera por falta de emprendimiento ? 

Yo creo que tiene que ver el crecimiento de la clase media, diria que la clase media, mata el progreso. el querer ser clase media-alta y alta, es lo que crea el progreso, pero lo mata cuando las sociedades se acostumbran a su zona de confor, 

podria entonces,ser estrcutural la caida inflacionaria de las ultimas decadas..., la razon ? sociedad acomodada. 

imagino que el sistema sera ciclico, y que tanta sociedad acomodada creara una sociedad destruida, y esa sociedad destruida ira a por querer ser clase media alta, o alta, y eso creara progreso. 

Pero si, antes se daba mas pasta, ahora menos, y no es porque los bancos no quieran dar mas dinero...., sino es las sociedad quien asume menos riesgos, y esta mas conformada. 

Degeneracion conformista, clase media, decadencia de la sociedad. 
Se habla de...