Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.952 / 18.916
#111609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero si queréis, tanto los del Antiguo como los del Nuevo Testamento, digo que esto de Cobas seguro que bajará a finales de año a la tercera parte de lo que vale hoy y así todos los detractores contentos. 
#111610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De hecho si me da la COVID, no se me ocurre dar un probabilidad de 0.1 a que lo supero y no la palmo.
#111611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Flavio es muy accesible, cercano y buena persona. No recuerdo donde saque su móvil. Pero llame a rta 4 y le informan.

Con BH sin problemas, he hablado con Rafael Varela y por su puesto con Mati, son unos encantos! 

Vamos a ver, el que quiera que me llame 😄. Si pasé el tlf a Road por ej y sois vosotros más esquivos. no me entra en la cabeza depositar a alguien la confianza de tus ahorros o los de tus familiares y ni tan siquiera comentar con ellos mínimamente. 
#111612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no mente a la bicha que ya despedi virtualmente a un pariente cercano ....  y aun tiene que invitarme a una botella de sidra.
#111613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya verás como nos peleamos para ver quién paga la primera (no para ver quién no paga). (jeje)
Si veo que un fondo hace un año estaba en 44, hoy en 78 y estimo (a ojímetro) que de aquí a  10 meses está en un valor>=86 con una probabilidad del 85%, tampoco se me puede decir que soy un descerebrado y un optimista patológico (jeje)   
#111614

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace más de 13 meses ..el 31 de enero de 2020 vendí Cobas selección. .a 78...cómo está hoy.  Y el PP global de Cobas..lo había metido por "recomendación de expertos"..como no me gustaba lo que veía..y no se mucho de invertir...me puse a estudiar .. tampoco mucho..decidí por fondos 5 estrellas de morningtar..de momento muy muy bien..no se dentro de 47 meses..es decir un plazo de 60 meses no sé cómo terminará está carrera  respecto a ganancias...pero sí que estoy mucho más tranquilo con estos fondos que con la cartera de Cobas .y eso es importante para la la salud ( mental al menos)

#111615

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te deseo buenas ganancias y si estás más tranquilo eso también es positivo. Lo de la salud mental es también muy importante (evidentemente  para todos y en particular para los que participamos en ese hilo rankiano).  
#111616

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bueno, es un 10%. 
Se habla de...