Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.785 / 18.916
#126273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aun no tengo claro el por qué de la espantada del sector energético en general los últimos días.
#126274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igual lo habrá hecho, pero creo que no necesita para nada hacer cursos😂😂.


#126275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que pronto olvidáis. Poco has estudiado el comportamiento humano.
#126276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estamos en meses de poca negociación también. Hasta septiembre en el mercado hay ausencia de profesionales. Pero agosto suele dar oportunidades.
#126277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo es entrar en youtube y videos de crisis a full. Está claro que están en modo recaudación.
A ver si va ser que el Nasdaq se va a 30000 puntos, por que si viene una crisis, será la más predecida de la historia.

#126278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo que decir que no lo he hecho, pero veo a Estebaranz con unos ojos bien distintos, aunque he observado que no esta bien visto su forma de ganarse la vida.

A mi me parece que le dedica muchas horas, que encuentra compañias buenas, bonitas y baratas y que en muchos casos las encuentra por sus alumnos y se esta creando una red de inversores con mas y menos conocimientos que le suelen transmitir mucha informacion porque parece que responde a todos en el club de inversion para los alumnos.
Estos inversores a la vez tambien ayudan al fondo comprando acciones individualmente.

En los fondos tiene la conocida Umanis, Go easy (animo a mirar la grafica), Mty, Moodys, Premiums Brands que me estan llegando continuamente mensajitos de investing que hacen maximos, tambien lleva las tipicas Facebook, Berkshire, Alphabet.

Ultimamente estoy incrementando mi participacion, porque empiezo a ver todo lo que tiene montado como una empresa tipo Google que tiene sinergias de cada una de las empresas. Le dedica muchisimo tiempo, y creo que se lo curra mucho, respecto al curso solo he escuchado buenos comentarios.
Tampoco hay que olvidarse de Jose Luis Benito que esta mas en la sombra, pero creo que aporta mucho al fondo.
#126279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo INSW ha sido por un special dividend por la fusion, entre otros.
#126280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias. Es que llama la atención
Se habla de...