Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.764 / 18.918
#126105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@zackary he vendido mis brk para comprar mas psth... veremos como acaba el tema
#126106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nooooo.
Berkshire debería ser opada por todos los Rankianos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué dinámicas ves para ese suoerciclo?
Yo pensé que con la nueva nornal medioambiental,  aguas de lastres etc.. pero no ha sido así,  que os hace pensar que dentro de un año...? Achatsreamiento y órdenes actuales?
#126108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tal cuál. Incluso sin caer el oil, que lleva -2% en los últimos 30 días te la tiran un 25%.
Por el volumen de los dos últimos días parece alguien saliéndose, pero podría ser cualquier cosa. Estos días está pasando en muchas acciones de estos sectores, correcciones del 25-30% en días sin que caiga la materia prima o los rates en el caso de los barcos.

El tema con Vaalco es que el nuevo management todavía no ha dejado 100% claro cuál es su plan, la próxima call será importante ya que habían dicho que intentarían acelerar el tema de Guinea Ecuatorial. Cualquier noticia en este sentido sería muy positiva.

He encontrado este video: https://youtu.be/xz6BGZkNkrw
De una presentación hace un par de meses en el Africa Oil Week, estaba bajo registro y oculto y no sé si el enlace os funcionará espero que si. Presentan la oportunidad del Block P en Guinea Ecuatorial. El video es bastante técnico, los últimos 10 minutos de preguntas están bien para hacerse una idea del potencial y el timing que esperan para GE.

Al final si lo piensas fríamente Vaalco a estos precios, tras haber aumentado la producción tras la adquisición y con el oil al nivel que está presenta casi mejor oportunidad que en medio de la pandemia cuando estaba a 0,70$. Los meses antes del covid cotizaba a estos niveles con el brent 10$ más barato y un ~40% menos de producción.

Este año aumentará producción respecto al pasado, en 2022 se aumentará con respecto a este y en 2023 esperan desarrollar el campo en GE que tiene potencial para doblar producción. Mientras no se caiga el oil aquí hay mucho potencial. Veremos los números que presentan este quarter y que noticias dan. Me gustaría que el nuevo management diese un paso adelante y presentase a las claras un plan para los próximos años.
#126109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces se puede promediar . Yo llevo unas 2250 acciones, ahora ya son unas 1650, por las que solté el otro día, y quiero ampliar . Si baja de 2$ me va a ser difícil resistirme . 
#126110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde luego, este día se coronó.
No sólo por la famosa frase que titula el video sino por su pronóstico sobre Técnicas Reunidas.
https://youtu.be/FfZZUHzv8Mo?t=1992
Que mal inversor es, que se dedique a freir boquerones.
Un auténtico bluff.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí hablando de Día:
https://youtu.be/FfZZUHzv8Mo?t=2489
Hace 3 años ya pensaba el tipo que había llegado la limpieza definitiva.
3 años después sigue cayendo y ampliando capital: 

Compraron a 2, cotizan ahora a 0,02. Que se dedique a freir boquerones o que se apunte a un curso de esos que vende Estebaranz, por ejemplo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cómo se puede decir esto y que los accionistas no te echen a la p* calle al momento?
https://youtu.be/uPYx12xJFUQ?t=170
Este besugo queda inhabilitado para dirigir una empresa de por vida.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...