Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.689 / 18.914
#125505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El BCE subió las compras de deuda un 40,4% la semana pasada

El Banco Central Europeo (BCE) ha informado de que la semana pasada adquirió bonos de la zona del euro para hacer frente a la pandemia por valor de 22.098 millones de euros, un 40,4% más que la anterior (15.734 millones de euros). El BCE, que mantuvo en junio el ritmo de compras de deuda de emergencia por la pandemia en 80.168 millones de euros (80.700 millones de euros en mayo), ha comprado hasta ahora bonos para afrontar la crisis por valor de 1.207.772 millones de euros.

El vicepresidente del BCE, Luis de Guindos, ha dicho hoy en un evento organizado por OMFIF (Official Monetary and Financial Institutions Forum) que el Consejo de Gobierno decidirá pronto sobre la transición de las compras de deuda por la pandemia a otros programas de compras de bonos. El Consejo de Gobierno del BCE se reunirá el 22 de julio para discutir la política monetaria de la zona del euro.



12/07/2021 - 17:45

si 1.2 trillones de euros en año y medio. 
#125506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Depende a quien alquiles, donde y que perfil tengan. 
#125507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya hace unos meses se habló por aquí del comportamiento de las tankers y para mí quedó claro que es más importante estar en el sector que en qué empresas estés. Ya te puedes partir la cabeza analizando que si Euronav o insw son las mejores, fiables y bla,bla bla, y las peores Scorpio, Pepita la de los palotes y bla,bla,bla que cuando ves los gráficos de un año o dos al final las similitudes son increíbles. 
Y todos sabemos que las tankers en cuatro días te hacen un upside que te pierdes una rentabilidad acojonante por no estar montado en el barco. 
Lo de que Gabriel se haya salido es algo que a mí también me llama la atención, él apostó fuerte por Tk y sabe cosas que nosotros no.
#125508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llama la atención sí, pero confío no sea pq sepa cosas q nosotros no, se le ha caído una "opcionalidad" importante a "corto" plazo por el tema super ciclo y han d
#125509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También hubiera sido imposible construir muchos puentes, carreteras, etc. El problema es el uso pésimo que pueden llegar a hacer de ese texto. 

Me recuerda a los mandamientos de evasión en la granja 
#125510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Decidido deshacer posición y entrar en otras..en el tono me ha parecido algo frustrado/incómodo/ decepcionado por tener que hacerlo.. flexibilidad por la que nos pagan...igual estàn un poco presionados por empezar a dar mejores revalorizaciones de inicio
#125511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lo bueno de gestionar tu dinero y no el de los demás, que no tienes que dar explicaciones, ni hacer cosas como ésta para que a tus partícipes no se les acabe la paciencia.

Yo me voy a quedar a ver el ciclo, armado de paciencia como siempre.


#125512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gabriel se ha salido de TK ? 
Se habla de...