Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.773 / 18.916
#126177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo dice quien trabaja por cuenta ajena, y no para de llorar contra todo el mundo.
#126178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si tienes dudas con cobas, imagínate con el 99% de la mayoría de fondos restantes. La mayoría pierden año tras año, o ganan un 100%,  y pierden todo el capital después. 
El problema de cobas no es de solvencia, es de marcarnos un 15% de media. Por lo demás el dinero está seguro en ellos, en bolsa eso ya es bastante. Como fondo para persona de a pie esta bien, como fondo a persona que tenga experiencia en acciones no.
#126179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Terminará mal. Si ya estando regulado todo vía bancos hay lo que hay. Imagínate en una entidad donde controlen el cotarro 4, y encima no tengan ninguna responsabilidad. 
Están preparando Tulipanes 2.
#126180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nenita.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me lo he puesto y estoy gozando la profundidad semántica, sintáctica y léxica de la discusión.
Ni la prosa de @josmalobla.
Dice que se vino a Madrid. Más bien pienso que la echaron a gorrazos en mañolandia.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No les dejarán avanzar

Freedom is driven by determination

#126183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tener un -20% desde inicio con todo en máximos solo lo entienden los profesionales y nos lo explicáis en rankia.
El inversor de a pie y desinformado no aguantaría mucho Cobas  . 
Quiero pensar que los inversores actuales de Cobas son gente que saben lo que tienen entremano quizás más que los propios gestores dentro de su área de competencia
no se si me explico.
#126184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emilio,
Hombre de mucha fé.
El VL ha caido y el valor objetivo sigue igual que en origen (aprox). ¿Cómo es posible eso en compañías que nos dicen que generar caja y ganan dinero a diario?
Algo no me cuadra. Si a ustedes sí me lo explican.
---
Dicen que cuando uno tiene un hijo tonto, se le quiere igual, porque a pesar de ser tonto es hijo.
Con algunos fondos pasa igual. Puffondean en el fondo del mar pero ya se hacen querer. Son los Thomas Gravesen de los fondos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...