Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.684 / 18.914
#125465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Quarks: SÍ y NO... Supongo que ya me entiendes.

Saludos.
#125466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Zackary: Es como bien dices. Algunos parecen tener la "piel" muy fina... Tampoco creo haber insultado a nadie, pero bueno es lo que hay y mejor aprovecho mí tiempo en otros lugares.

Saludos.
#125467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Analyticss: Yo no he dicho que ya no quiera escribir en este foro. Simplemente, he dicho que lo haré cuando alguien me cite y recabe mí opinión. Tampoco te creas que hago mucho caso a las opiniones contrarias, es decir que no cojo "rabietas" por cosas pueriles y mucho menos por las que puedan venir de un foro.

Saludos.
#125469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero mi opinion no es contraria a la tuya, si te he dicho que es posible que ocurra, bajo las evidencias que muestras. 

mi opinion simplemente difiere que luego se pueda o no, atajar el problema de alguna forma. 
#125470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Completamente de acuerdo en todo. Pero lo que me da repelús es esa actitud de condesdencia y desprecio "intelectual" de algunos hacia los que no vemos lo que ellos ven.
#125471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira analyticss seamos sinceros a ti te va la marcha.. me explico  , no sé si es por ser contrarian o para  llamar la atención , pero  das cera a todo el que muestra aquí sus teorías y en algunos momentos de no muy buenas formas , y esto último es lo mínimo que quiere una persona que escribe aquí ,
piensa un poco cuántos van ya ...
Y que conste que ya mejoraste un montón desde tus inicios.
#125472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Analíticss: Quizás, no me has entendido bien. Tu post no tiene nada que ver con mi decisión. Siempre hemos debatido de buen rollo y han sido muchas las veces en que no nos hemos puesto de acuerdo. Cuando quieras debatir o preguntar algo lo tienes fácil: con citarme ya me llegará el aviso.

Saludos.
Se habla de...