Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.749 / 18.914
#125985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro con los sesgos... es palabra de moda en el foro?

Tu crees que a la mayoría de gente que compra un coche le importa cuanto tarda en acelerar de 0 a 100? Tu crees que una persona de clase media española aspira a un Model 3?

Da igual la historia de Daimler, al revés eso es mas bien una carga, que Tesla ya venda 800.000 pues tiene el Market Cap de 10 Daimlers que menos. Esta claro que Tesla viene de abajo y va a crecer mucho en ventas hasta situarse como una marca más del mercado pero ese crecimiento no va a ser lineal a lo largo de los años.
#125986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También tienen una participación en AMG y son dueños de Lotus. El Emira es el primer modelo bajo el paraguas de este gigante. Por cierto será el último de combustión, a partir de aquí, todos eléctricos.
#125987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Premio Nobel de Economia no acierta ni con la porteria vacía:
- Petrofac petropuffeando
- Arytza Arytzpuffeando
- Babcock Babcockpuffeando
- Dixons Dixonspuffeando
...
De Teekay no digo nada por respeto a mi amigo.
@josmalobla ¿Qué se cuenta nuestro amigo el de Los Amantes Patateros? Ya le ha puesto la cruda realidad los pavos a la sombra. El fondo que nace puffondo, permanece puffondo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#125988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy revisando en paypal y en la factura no hay nada referente al IVA. Vaya mierda
#125989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Otro buen día. 
#125990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Toméselo con humor.
Se ha demostrado que decir puffondo tres veces al día alarga la vida.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#125991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@corso1982
¿Se pueden compensar pérdidas y ganancias con una misma acción sin esperar 2 meses?

Ejemplo. Tengo la acción X. Compro 10EUR/acción. Se va a 9EUR/acción. Decido comprar otro poco. Vuelve a 10EUR/acción. Decido vender la cantidad que compre a 9 EUR/acción y mantener la que compre a 10EUR/acción (ya sé que hay FIFO, pero seguro entiende lo que le estoy diciendo). Mantengo las otras y cuando se van a 11EUR/acción vendo.
¿Podría compensar o ni hablar?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#125992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de simular unas compras en la aplicación de Aliexpress y en el resumen del pedido antes de confirmar la compra sale lo que comentan Jorge. Sale en un interrogante y si le pones el dedo encima sale que a partir del 1 de julio Aliexpress deberá cobrar el IVA sobre las ventas de bienes entregados a los consumidores de la UE.

Pero comprando los productor Aliexpress marcados como PLAZA, que son los enviados desde los centros logísticos de Aliexpress en España (que decía Bacalo) no aplica. He simulado una compra y no aparece el concepto pues ya viene integrado de siempre.

Eso sí, lo están compensado con rebajas durante todo julio me imagino que para intentar mitigar el efecto al menos ahora al principio a los clientes.
Se habla de...