Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.671 / 18.917
#125361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si los guardas hasta vencimiento, el valor de los bonos se regresa al mismo que compraste. el mismo importe. 

todo lo demas correcto, 

Obviamente puedes ser accionista de una empresa X que baje de 10 a 3 , y sus directivos te meen en la cara, tu como accionista pierdas dinero, mientras que la empresa refinancia bonos a unos tipos de 500 puntos basicos sobre el 10 T USA, y la empresa y sus directivos trabajan por y para sus acreedores, y lo que quede, migajas para los accionistas. 

Obviamente, tambien puedes perderlo todo siendo accionista 

Solo te digo que los clientes de Cobas, son los accionistas de las empresas que compran, sus propietarios del fondo, son los "bonistas" subordinados, de un Yield Fijo referenciado a la capitalizacion de fondo. 


Y no se quien es mas gilipollas, si los clientes de Cobas, o el propietario de Cobas, porque FGP de tonto, no tiene ni un pelo, ni uno
#125362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No quiero hacer leña, y menos de un Silverconsejo reciente, que se aceptan de buena voluntad, y seguro harán ganar buen dinero.

Dicho eso, les sugiero, por ejemplo, vayan a google y miren a 1 y 5 años Berkshire y Teekay.

En 1 año Berkshire ha subido un 53% y Teekay un 56%. Berkshire pierde, pero yo estoy mucho más tranquilo con Berkshire.

A 5 años Berkshire ha subido un 92% y Teekay ha caido un 50%. Cómo ninguna reparte dividendos actualmente (BRK sólo en el 67 o por ahí), supongo que en el periodo comparativo ha sido igual.

Y quién dice Teekay, dice Babcock, Dixons que todavía es peor.

Hacia dos días que no hacía leña del gurú caído pero es que la cartera que compró han resultado ser una basurilla de empresas (cuanto al menos en el periodo que las has tenido en cartera).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#125363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Vaya nivel!!!!
Hasta por una coma y la "copulación"
Es por este motivo que no participo en este foro, tan solo me dedico a leerlo porque se aprende y disfruta mucho de él 
#125364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son 2 empresas distintas completamente. 
En Berkshire ganarás dinero con la seguridad de tú  capital, eso sí, lo normal lentamente.
Tk es de emociones fuertes, la prueba es que en el año 2000 pasó de 5$ a 20$ en poco más de 6 meses. 
En berkshire no harás un Arcelor de 6 a 25 en 1 año y poco, como no harás un 5$ a 40$ de Alcoa o Fcx en 1 año también. Eso sí, en Berkshire aseguras tú capital, que en la bolsa ya es bastante.
#125365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que lo correcto es por el nominal no por el que compraste
#125366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy de emociones fuertes: Minas BuenaVentura. Objetivamente está muy barata lo cual me da cierto soporte pero voy a por un swing de corto plazo.

Las posiciones de un poco más de tiempo en el oro las quiero construir en Kirkland Lake Gold, Barrick Gold y un ETF.

Freedom is driven by determination

#125367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena por AR.

Para mí ha sido el caso más claro de un management enriqueciéndose y con intereses encontrados a los de los accionistas. Unos trimestres más de bajos precios del NG y no hubiesen podido continuar sin destruir a los accionistas.

Freedom is driven by determination

#125368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola a  todos. Nunca he aportado gran cosa al foro pero a los q sabeis de analizar empresas me gustaria que mirarais uuuu pq creo que con el tema de las tierras raras(aparte del uranio y vanadio) pudiera dar un pelotazo. Un saludo
https://youtu.be/sLrUOhcXIUw
https://youtu.be/J6xd7JbJuTM
Se habla de...