Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.313 / 18.913
#82497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo personalmente lo he dicho alguna vez....da casi igual! 
Internacional o Selección son como Zipi y Zape. 
El destino será semejante para los dos, de hecho a grosso modo son las mismas empresas con pequeños porcentajes distintos...
Osea, a largo plazo ¿quién se comportará mejor? Te aseguro, a ciencia cierta, que ni el mismo Paramés lo sabe!! 

#82498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Diria que FGP está en el internacional
#82499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no haría esa "apuesta" , la tecnología seguirá comiendose todo el terreno que le quede, y encima, la tecnología está cubierta de inflación. 

Tesla ya ha llegado a 1.000 dólares, mi precio objetivo, vendidas ahora mismo. (ya lo escribí hace una semana o así) 

Apple esta a 350 dolares, mi precio objetivo está en 600 dólares, aún las mantengo y eso que voy por el 100% de rentabilidad con 1 solo ajuste por stoploss. 

Amazon las valoro en mucho más de 3.000 dólares, estan en 2.600 dólares, las mantengo. 

Google tengo un precio objetivo de 4.000 dólares y esas no se mueven, están en 1.400 dólares. 

Y a todo esto, conservo Nasdaq, porque de tecnología sé lo justo, porque por ejemplo Irobot, llevo más de un 70% de rentabilidad, pero no puedo valorarlas, no tengo ni la menor idea, por tanto, antes del cierre de hoy, venderé a mercado y suscribiré más nasdaq

Y sigo manteniendo lo que dije en uno de mis primeros post, cuidado con las industriales que se conviertan en tecnológicas, si llegado el caso, cosa que no creo, es más, doy por imposible, pero si Renault-Nissan desarrollan su conducción autónoma por su propia cuenta, su precio objetivo a 10 años, lo pongo en 200 euros en el caso de Renault y 4.000 yenes en el caso de Nissan. 

La inteligencia artificial y la nube, va a tener un crecimiento de doble dígito por lo menos durante cuarenta años en todo el planeta. 
#82500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, creo que no me has entendido del todo.. 
Lo que te quiero decir es que como has manifestado una confianza hacia Paramés, ¿cómo es que no entraste en el principio de su proyecto?
Es lo que yo hice, al principio tenía tanta confianza en él, abalado por su historial, que no quería perderme nada desde el principio...
Luego, la cosa no ha salido como yo esperaba, ni, seguramente él tampoco, al menos, en el ya respetable tiempo que llevamos desde la fundación de su gestora. 
Saludos. 
#82501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cuáles tienes en la mirilla?  ¿Todas a corto plazo? 
#82503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento voy poco cargado, pero lo usaré para cubrir un poco la cartera. 
Puede pasar lo que tú dices, pero creo que hay que estar muy cauto en el mercado. La Fed ha imprimido mucho, pero a mí hay algo que no me encaja, y tengo claro que si vuelve otra caída será peor que está. 
"Ningún árbol crece indefinidamente hasta el cielo y que sus raíces, tampoco traspasan los muros del infierno" 
#82504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tampoco le iba persiguiendo para entrar en donde el estuviera desde el minuto cero
Se habla de...