Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.597 / 18.916
#124769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De ser cierto, estaríamos a las puertas de una recesión histórica.

Freedom is driven by determination

#124770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podrías extenderte? Por qué ves una recesión a partir de la caída del shale ?

#124771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Alguno habéis leído La educación de un inversor en valor de Guy Spier.?
Estaba pensando en comprar ese, se aceptan otras sugerencias;)

#124772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y aquí un bonito video sobre el comportamiento humano en un mundo sin gasolina:
https://twitter.com/Switzplus/status/1411405775591854081

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, yo creo que es cuestión de tiempo. A mi me ha pasado con splits e incluso con simples renombrados de acciones que te llevas un susto porque tardan en hacer la operación.
#124774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias Quarks..., lo q dice el hijo heredero de Saudi Arabia es brutal:  q en 2030 el shale producirá 2M, China casi nada, y en 20 años lo mismo para Rusia.

Como dices en tu blog, en 10-20 años el agotamiento del petróleo será brutal. Creo q los de azValor se han anticipado a la tesis muchísimos, muchísimos años. Veremos q pasa con el shale en 2023, y con la demanda a finales de este año como dicen los de Gorozen.
#124776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hombre, si el shale, a partir del 2023 cae de manera brutal, el oil se puede poner sobre $150 (si se confirma la caída brutal del shale). Con el precio a $150, vendrá una recesión económica; históricamente, las recesiones económicas han venido precedidas por un incremento brutal del precio del oil. Si se mantienen precios elevados del oil, pues + inflación, subir tipos de interés, q nos lleva a más recesión. Supongo q el tema será, si cae el shale, q los productores puedan o no incrementar producción para compensar.

y la pregunta, para los q estamos invertidos en #oil es: si hasta mediados del 2023, el shale no baja producción, es estar invertido en oil ´dead money´ los próximos dos años??
Se habla de...