Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.044 / 18.914
#120345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que se joda que es rico 👮‍♀️👮‍♀️👮‍♀️

Freedom is driven by determination

#120346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una moneda de la que solo pueden haber 21M (y se han perdido 3M o más) la controla el que tenga el mayor porcentaje de ella. Te imaginas que de 17M máximos de Bitcoin alguien tuviera 1M y el Bitcoin se convirtiera en la moneda universal? Y que encima el que tiene 1M de Bitcoin es anónimo... que poder podría llegar a tener una sola persona? Pues para mi (y por suerte para el ser humano)... NINGUNO... nos montamos un segundo Bitcoin y que se metan por el O los 0 y los 1...
#120347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va a salir más rentable pillar un generador y echarle aceite de girasol/diesel/gasolina
#120348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El 1 de  junio de 2020 también coincidió en lunes, el precio de la discriminación horaria era de 5 céntimos (de 23h a las 13h) y de 11 céntimos (de 13h a 23h).
Enlace para el que lo quiera comprobar:
https://www.esios.ree.es/es/pvpc?date=01-06-2020

El 3 de junio de 2019 (primer lunes del mes) el precio en la discriminación horaria era 7 céntimos por la noche, y 13 céntimos por el día.
https://www.esios.ree.es/es/pvpc?date=03-06-2019

Ahora tenemos precios de 12 céntimos en la tarifa barata, y de 24 céntimos en la cara, un 85% mas cara que en 2019 (año precovid), y si lo comparamos con el año pasado directamente es es un 120% mas cara.

Prefiero no decir lo que pienso, por si me acusan de incitar a la violencia después de robarnos.
#120349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy seguro que si esto lo hace un gobierno de derechas o liberal, los perroflautas comunistas sí que incitarian a que la gente se echara a la calle...calla, calli, callo...según la ministra Irene el Mundo por Montero! 
Mujer cabal y lúcida donde las haya! 
#120350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene razón. El riesgo del millón de btc sigue vigente tras 12 años de existencia sin señales de vida. Añadiría un 5% de liquidez en números redondos.

En cambio, las fiat... un 7 bagger en el mismo tiempo.
5% riesgo
700% hechos 




#120351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay una central nuclear en mantenimiento y los derechos de emisión del CO2 están en máximos históricos han pasado de 23Eur/Tn en Octubre a los 51,6Eur de hoy, el marginal lo están fijando los ciclos combinados con el gas subiendo y los derechos de emisión subiendo.
#120352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recuerdo cuando en 2019 me leí el Plan Nacional Integrado de Energia y Clima de España hasta 2030 en pleno proceso de cierres de las centrales de carbón, y amenazando con cerrar también las nucleares y el gas, este plan ha sido aprobado ahora en 2021. El plan ha acabado algo retocado, porque de las nucleares ahora mismo no se dice nada a pesar que van acumulando años.

Una de las cosas que mas me llamo la atención es que a pesar de la disrupción del coche eléctrico tenían pensado que el consumo de electricidad bajara significativamente (no recuerdo el dato exacto pero podía ser un 20%). En aquella época solo pensé que eso no pasaría nunca a no ser que el precio de la electricidad subiera al doble, pues aquí la tenemos.

Todo su plan pasa por ponernos la electricidad a un precio de oro, y que este precio nos obligue a pasarnos a la eficiencia energética para ser capaces de llegar a fin de mes y el resto del ahorro vendrá por pasar frio o calor.

Y prepararos para cuando montemos nuestras placas solares en casa (porque a estos precios son ya muy rentables) y empiecen a cobrar por el consumo de lo que nosotros mismos produciríamos, ya se ha escuchado que quieren cobrar también por eso.
Se habla de...