Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.652 / 18.913
#125209

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estamos asistiendo al mismo deshueve del año pasado: el value desangrándose, Europa por la sumidero y los americanos apenas son capaces de recortar.

Freedom is driven by determination

#125210

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿El TBT es americano (no UCITS)?
#125211

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso comenté entrar en FB y Gool. Lo doy por imposible.

Aunque mañana Tk to the mars. 
#125212

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

(ironic on):

#madredelamorhermoso, otro día rojo, rojo q le están metiendo al sector Energy y los value stocks. De esos días en los q piensas en desempolvar el libro de Robert Kiyosaki "Padre rico, padre pobre (Rich Dad Poor Dad)" , para ver cómo se construyen rentas pasivas. Ya ven, hemos pasado del "to the moon", "to the moon", los YOLO, los retarded de wallstreetbets y el #silversqueeze a releer a Kiyosaki (qué tostón de libro, por cierto) a ver por cuánto vamos a alquilar el garaje de la abuela,  cuánto nos rinden los bonos al 0,00001% del Estado, y cuánto tendremos después de 50 años al 5% con la magia del interés compuesto. Como diría Paco Umbral "oiga, yo he venido aquí a pegar el pelotazo !!".
#125215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

7 tarde
7 tarde

Vaya desastre.
#125216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias! 
Yo del sr. Cava siempre me ha llamado la atención de que..¿Cómo es que nunca se ha lanzado ha demostrar su valía inversora? 
Porque claro, criticar y opinar desde el sofá valemos todos... 
Oyéndole hablar parece que Buffett se le quede pequeño....no sé si alguien ha leído sus libros....y si ha sacado alguna conclusión....
Se habla de...