Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.649 / 18.916
#125185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Contango Oil & Gas adquirirá activos de Wind River Basin por $ 67 millones

08 de julio de 2021 10:21 a.m. ET Contango Oil & Gas Company (MCF) Por: Pranav Ghumatkar , SA Editor de noticias 1 comentario
  • Contango Oil & Gas ( MCF -1,7% )  ha firmado un acuerdo para adquirir activos de gas convencional de baja declinación en la cuenca del río Wind de Wyoming de ConocoPhillips, por $ 67 millones en efectivo.
  • El acuerdo establece que Contango adquirirá ~ 446 Bcfe de reservas de PDP por un precio total de compra de $ 67 millones en efectivo, con fecha de vigencia el 1 de junio de 2021.
  • La compañía tiene la intención de financiar el precio de compra con efectivo disponible y disponibilidad bajo su línea de crédito renovable existente.
  • Espera una tasa de producción neta de ~ 78 Mmcfe / d a partir del 1 de julio de 2021 y aumente la producción de la tasa de producción de Contango en ~ 57% en el tercer trimestre de 2021.
  • Se espera el cierre de la transacción en el tercer trimestre de 2021.
 
#125186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las manos negras no existen, o no son tan abundantes como se dicen por aquí.

Yo entiendo que es tentador culpar de las cosas a la manipulación de los poderes ocultos, pero en mi opinión la mayor parte de las veces es simplemente que no entendemos bien, o no se puede entender bien, lo que pasa. Entonces, en vez de resignarnos a nuestra ignorancia o falta de visibilidad, le echamos la culpa a las manos negras.

Yo no creo en las manos negras. (Definitivamente, está visto que esta tarde me va a tocar recibir ... ;) )
#125187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

aqui me tengo que alinear  con lo que busca zack  en cierta manera ,  para estos chicarros hay que ser muy rapido para desenfundar  y no soy de los elegidos.
#125188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que la bollera se te va a enfadar!!!
#125189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues a comprar. Se han pasado de rosca con nuestros valores. Entre que han aumentado la producción unido a los precios altos, es buena señal para que sigan haciendo caja las tankers. 

Por otro lado, en las ultimas caídas el volumen no esta siendo grande. Otra cosa que la muevan con poco, que es lo que ocurre realmente de ahí la exageración de las caídas.
#125190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí estuviera aquí tito Warren creo que ellos saldrían por patas. Es igual que los comentarios hacia Amancio Ortega aquí, en USA le hubiera costado la carrera política. 
#125191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una opinión más. Los pronósticos no tienen ningún valor, al menos para mí. Literalmente cero.

Su credibilidad es nula. Nadie sabe nada. La gracia NO está en pronosticar. Está en ir moviéndonos en un entorno complejo, no comprensible en su totalidad, difícil de analizar, imposible de modelar, y sobre todo requeteimposible de pronosticar.

El problema al que nos enfrentamos cada día como inversores no es "acertar con pronósticos", sino movernos en el oleaje, las mareas, la calma chicha y las tormentas del mercado.

Por eso, el esfuerzo puesto en "pronosticar" es esfuerzo, en mi opinión, tirado. La gracia está en otro sitio.

Suerte a todos ... hoy es día de los que forjan carácter.


#125192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También la tengo. Ahí hice el canelo copiando a Cobas al principio y aprendí, a mis años, pero me he propuesto NO perder dinero con ella (incluyendo la recuperación de las pérdidas ya ejecutadas para no pagar impuestos).

Y ¿sabes qué? Creo que voy a conseguirlo. Lo cual no quita para que lo que hice con la bollera no fuera una auténtica gilipollez, pero de todo se aprende jajaja.


Se habla de...