Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.651 / 18.916
#125201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BABA cayendo un -4%, e igual puede caer mucho más. La U.S. Securities and Exchange Commission ha dicho q puede poner "new auditing standards of foreign companies" , y la q no la cumpla, pues la van a delisted. Todo esto viene por el documental "China Hustle", en el q demostraban cómo las empresas chinas falsificaban las cuentas, para luego ir a pegar el pelotazo a USA sin tener consecuencias legales. Vamos a ver cómo acaba todo esto....
#125202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Emilio. Estupendas preguntas.

Tengo una respuesta corta y una larga.

La corta: asumiendo que no tengo respuesta, me es una explicación más racional asumir que no lo entiendo, no sé lo suficiente, no lo he mirado, o es demasiado complejo para mi comprensión, que asumir que es producto de manipulación por parte de malvadas manos negras del mercado. Además, si asumo lo primero, pueden quedarme ganas de estudiarlo y entenderlo; pero si asumo lo de las manipulaciones, con eso me quedo contento y me voy a ver Netflix o a escribirlo en un foro. Prefiero lo primero.

La larga: tengo de hecho una cierta opinión al respecto de las dos preguntas, pero no tengo mucho tiempo ahora. Intentaré en otro momento. De todas formas, NO tengo una respuesta buena, sólo opiniones y sensaciones, lo siento.




#125205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigues empeñado en poner en mi boca pronósticos que yo no he hecho. Simplemente, no he descartado no volver a tocar los 3.500. Me vas a obligar a tener que decir "por la presente, tengase @salva-marques por testigo, descarto completamente un nuevo crack que nos haga bajar de 3.500", para así dejarte tranquilo, jajaja
#125206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que @salva-marques nos ha dejado por imposibles.
#125207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, si yo estoy tranquilo, de hecho estoy en completa Liquidez y que aumentaré pronto con la Renta fija que pronto me vencerá y otra que acabaré manteniendo, es decir que me da lo mismo si el mercado sube o baja en estos momentos.

Saludos.
#125208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la juego con el "Amundi Index MSCI Emerging Markets AE-C" LU0996177134
Pero al 0.45% de gastos. Contratable en Openbank. 

Se habla de...