Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.650 / 18.916
#125193

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También lo pienso. Eso no quita que me guste también las otras. Si me da opción iré pasando al BH ACC. 
#125194

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto. ¿Cómo te estás poniendo corto en bonos? ¿ETFs inversos o call/puts de  ETFs?
#125195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A modo de ejemplo:
iShares Emerging Markets Index Fund.
Yo le tengo para diversificar riesgo a traves de MyInvestor (por supuesto no es por hacer publicidad, pero muchas veces lo chungo es encontrar como comprarlo).
Las cuatro primeras posiciones (con aprox. un 5% cada uno y muy por delante del resto) son:
 Taiwan Semiconductor Manufacturi... 
 Tencent Holdings Ltd 
 Alibaba Group Holding Ltd ADR 
 Samsung Electronics Co Ltd 
En todo caso, cualquier indexado de emergentes que incluya China, debería tenerlo como una de las primeras posiciones en base a la capitalización.
Por cierto, 0,31% de gastos de gestión el que tengo... algo de diferencia sobre el 2%.
Un saludo,

#125196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los 2.300 se vieron en Marzo del año pasado... Fíjate lo que puede llegar a bajar y ¡Ojo! porque un soporte histórico se encuentra más abajo: en los 1.500.

Llevo los suficientes años en los mercados para NO dar por cierto NADA... Ahora todo parece muy "maravilloso", pero si nos fijamos en los datos macro y económicos en general, NO hay por dónde coger tanta "euforia".

Saludos.
#125197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Qué va! Para NADA... Los 3500 en el S&P 500 no han cumplido todavía 1 año... Eso no es nada significativo cuando se habla de una evolución histórica. Es más, ahí no hay ningún soporte relevante. En cualquier caso, es "psicológico" y poco más. Además, uno ha visto a lo largo de su vida auténticos Cracks y tu "supuesto" (que es solo eso) descartaría que se volviesen a producir NUNCA más...

Va a ser que NO... pero obviamente tú puedes pensar lo que quieras y poner tu dinero donde mejor te plazca.

Saludos.
#125198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Corso. 

No he empezado todavía. Estoy esperando un poco.

Pienso que voy a hacerlo solamente con el TBT, sin opciones. Más fácil y no soy un experto en opciones, así que prefiero un vehículo que pueda medio entender y comprar y vender fácil. Yo soy long only, incluso de cosas que son short ;)


#125199

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

como justificas que baje el precio del barril de petroleo y a la vez bajen las reservas.... 
o como justificas que se espere periodo de inflacion  y los bonos bajen de rentabilidad...
no lo digo por nada solo por entender.
#125200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de los Bonos estadounidenses NO hay quien lo entienda... Descuentan demasiado rápido que no va a haber Inflación, pero de momento es lo que estamos constatando. Hoy, sin ir más lejos, el lavavajillas que usamos en casa había aumentado un 10% en una semana.

Saludos.
Se habla de...