Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.017 / 18.914
#120129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, pero la aplazan a 2022 😜
#120130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese canal del Sr. Max le viene como anillo al dedo. :).
llevan así años, con o sin razón, por ahora nunca han acertado. Desprecian a la Fed y resto de BC. Yo solo me pregunto, qué haría usted si se hubiese encontrado con un problemon como el covid y tiene que mandar a casa a todo el mundo, literal. 
#120131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 qué haría usted si se hubiese encontrado con un problemon como el covid y tiene que mandar a casa a todo el mundo, literal. 
Le daría una lección a toda una generación:
Quién guarda, haya
Velazpider, ¡qué están premiando al deudor y los comportamientos imprudentes! ¡¡Estamos locos!! Vamos a pagar un precio muy alto...Pero lo vamos a pagar tanto los imprudentes cómo los prudentes...Pero por culpa sólo de los primeros.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#120132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, @velazpider, usted que es perma-alcista, ¿donde me recomendaría invertir los 2K del PP de este año?

- Indexado
- Bestinver Global PP (Mi PP actual)
- PP Renta fija o Mixtos

Yo con la bolsa tal cómo está hoy me inclino por los últimos. ¿Qué me recomienda?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#120133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una pasada Emilio, van altos no, (lo siguiente. Con el rollo de tener mar... 
Pero yo he de reconocer que sin él me sería muy difícil vivir.
#120134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando Warren dice de indexarse... El s&p lo veremos en 10000-15000 puntos, sl tiempo.
#120135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y la cosa es que no es la misma ciudad de hace 20años con aquella vitalidad diaria ...
así es que hay zonas que aún están 25%mas baratas que en 2008 , exceptuando las zonas prime en las que se paga el capricho.
A  ver si no tarda mucho aryzta en ponerse en 8 , tk 10 tgp 30 para poder comprar "el pisito"  para poder disfrutarlo algo con salud😂😂😂

El SP500 también paso su travesía por el desierto..no va a ser todo subir..
#120136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Lifestyle 84,

Estoy en una situación parecida a la tuya con lo del modolo 720, al final lo presentaste fuera de plazo? hacienda te impuso alguna sanción? 

Un saludo.
Se habla de...