Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.617 / 18.916
#124929

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, estoy de acuerdo, aunque me parece preocupante que en vez de aprovechar la salida de la UE para bajar los impuestos, aprovechen para subirlos...

Los estados con como los gases, tienden a ocupar el volumen que los contienen.
#124930

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En las posiciones cerradas también tienen algún buen puffo como flybe, una aerolínea doméstica de UK que quebró hace 3 o 4 años creo recordar...
#124931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tengo cuenta y puedo acceder a lo que tiene para el público general, imagino que es lo que has visto; luego tiene informes para inversores y ahí no puedo entrar.
Lo de Exor y Ferrari es bastante viejo (del 2015/16) y dice que ya no tiene posición, no sé si te puede ser muy útil:



#124932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

alguien tiene el enlace de la confe que va a dar ahora ivan en value school? me registro pero no me reenvian el mail
#124933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues para pintarme de rojo la pantalla, USA podría seguir de vacaciones una semana. 
#124934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es USA, es lo que nosotros llevamos de USA. Hoy toca de nuevo subir a  tecnología/calidad/crecimiento y bajar a energía/petróleo/mmpp.
#124935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este artículo es bueno sobre eso:
https://www.wsj.com/articles/what-a-tech-breakup-could-mean-for-you-11625284806?mod=searchresults_pos1&page=1

Al final podría pasar como con Standard Oil que la desmembraron pero a todas sus partes les fue bastante bien en el largo plazo. O como con MSFT que al final pasaron tantos años en juicio que adaptó su modelo de negocio y el impacto fue mínimo.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#124936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy por la mañana he reembolsado totalmente el Franklin Natural Resources, que con lo que llevo en Azvalor ya voy bien de oil y mmpp.

Le he hecho un +10% desde febrero, más o menos. Nada espectacular, pero como llevaba una buena cantidad pues me da para unas cuantas cenas en Araceli, a ver si me encuentro a gestores value burning my fees.

En fin, sigo hasta las trancas en Cobas/Azvalor aunque con dos carteras paralelas en capilla por si la gran rotación al value se nos atraganta.
Se habla de...