Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.294 / 18.922
#82345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que este movimiento no puede ser por minoritarios, al menos no solamente. Tiene que haber Insiders o algún gran banco de inversión con información o sin ella detrás.
#82346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdona el posible desconocimiento pero, bueno según la wiki Valaris es la mayor firma del mundo de perforación en alta mar. ..¿Esto será cierto? 
Si es así, cómo estarán las demás en relación a la quiebra que comentáis? 
El sentido común nos diría que si hay peligro de quiebra en este tipo de compañías, las que teóricamente van a sobrevivir son las mejores...o mayores... 
Seguramente esta reflexión es muy simplista pero.. 
Qué opináis? 

#82347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, puede ser. 
Lo que está claro es que cuando una chicharra que estaba muriendo en los 0,34 se viene de repente a salir del coma es que algo pasa, yo la llevo siguiendo desde la conferencia de AZ, por aquí hay algún compañero que entró el viernes y le doy la enhorabuena, este no era mi tipo de valor, lo veo más para alguien que lleve tiempo invirtiendo, que lleve una buena racha, etc pero no para un novato como yo que aún tengo que curtirme de otra forma que no es arriesgando en chicharros que me quiten las ganas de bolsa.
#82348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no tengo el conocimiento suficiente como para decir nada nuevo sobre esta empresa, lo que está claro es que tiene mucha deuda, que ha estado cotizando en niveles de quiebra y que en chatarra parece que vale más. Pero que sea más o la más grande no significa que a los accionistas minoritarios no los desplumen en un santiamén . Lo mejor que se puede hacer con Valaris es lo que ha hecho alguno de por aquí, apostar, nunca mejor dicho y que te salga bien, a mi Valaris me tienta pero a la hora de la verdad le tengo pánico, puedes perderlo todo o ganar mucho, yo ahora mismo no tengo ganancias para hacerlo y con dinero de tú trabajo particular... meterlo en Valaris me parecería una temeridad...
#82349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Increíble pero cierto, TGP a precios de mi entrada hace más de 3 meses...
#82350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espelosín, que me parece lo más extremo del "value", por los charcos en que se mete (lo de Pharol - antigua Portugal Telecom- que son litigios por todos los lados, es demasiado para el cuerpo), cita en su última carta-presentación su valoración de CIR-Cofide, la copio para el que le interese estos temas de me "llevo gratis":
 
"market cap 518 m euros con 
383 m caja neta + 71 m inversiones financieras = 454 m euros (87% market cap) +sogefi 56.6% a precios mercado 59 m euros = todo market cap. 
te compras gratis 
--->el 59,5% de kos con un ebitda de 102 m y potencial de crecimiento del 20% 
---->y valor inmobiliario de las residencias y clinica de 211 m euros y valoracion del negocio cercano a los 1,000 Meuros. "

#82351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habéis visto Noble ,Diamond y Seadrill?
#82352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que poco hablamos de estos señores, que bien nos hubiera ido....Sorpredente el comportamiento sobre todo en 2020 (a día de hoy solo un 1.5% en negativo)

Se habla de...