Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.622 / 18.914
#124969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué precios de salida te marcas en BAB y DC?
#124970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y yo Diageo ( me gusta la Guinness) y cornish metals. 
#124971

Re: ¿Qué sucederá después de la inflación?

Soy ciego ... 
Esa operación que explicas no la veo aquí 
1 -quién va a ser el pardillo que venda algo en 150k  sin ninguna tara sabiendo que alrededor valen 450k
2- aquí simplemente con el 10% de trasmisiones y el -20% de los beneficios los intermediarios se quedan sin margen...



#124972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He estado leyendo ahora el publirreportaje.
A mí éste me parece un figura. Se le ve un ganador, un alfa que dirían los burbujos.
El cerebro en Bestinver de todo lo que tiene que ver con el retail que es donde han dado buenos pelotazos cómo Hellofresh.
Sé que no te gusta mucho la gestora por lo que has comentado alguna vez.
Yo veo más un híbrido entre lo que está de moda y el baliu clásico que sólo momentum que comentaste hace unos días.
No me gustaba ni me gusta el tal Pinto pero Bestinver me ha dado resultados positivos tanto cuando tuve el fondo que ahora que tengo el plan de pensiones. Si cobrasen una comisión del 1% máximo y tuviesen algo más de concentración serían los Nº1 de Europa.
Hay quién dice que tienen un toque un tanto rancio pero casi prefiero eso que las gestoras "chirigoteras/chiringuiteras" de algunos gestores que sólo sirven para freir boquerones o cefálopodos.
Cómo el baliu no vuelva pronto lo mismo se encuentran con que Bestinver y su "tech-momentum" ha hecho un 50% y ellos siguen puffondeando en el fondo del mar.
También te digo que con Bestinver no me he forrado pero si que le habré hecho un 5% - 6% anualizado con mucha menos volatilidad que otros fondos.
Si me van a dar la misma rentabilidad prefiero un fondo que haga +10% -10% cada año que no puffondos de -50% +50%.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK está para quitártela de encima en cuanto puedas.

Ya nos ha demostrado muchas veces que  no vale ni para quemarla.

No el más optimista es capaz de defender o justificar su comportamiento.

Freedom is driven by determination

#124974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es mucho preguntar a un tío tan poco fiel como yo con determinadas acciones.

Pero a Dixons la veo fácil en 1,9 libras y a Babcock en 4,4 libras. En ambos casos siendo conservador.

En un escenario razonablemente optimista, DC en 3 libras y Babcock en 6 libras.

Ambas están para un 100%.

Aunque imagino que no lo pondrán fácil

Freedom is driven by determination

#124975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Greenwood investors, había puesto varios mensajes sobre las inversiones de esta gestora en Bolloré, CTT (Correios de Portugal...).
#124976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi amigo 1 CHF está recomendando vender TK. Ahora si que me planteo seriamente comprar porque no acierta ni media. Silver, vaya preparando el aviso cuál Silverconsejo de Lotus. ¿3,33?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...