Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.638 / 18.916
#125097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La buena fue la de Tk. Ningún problema 😂😂. La compañía vale entre 1200-1300 millones, 300 de deuda no es problema😂😂😂. Se olvidó de la deuda de Tgp y Tnk.
#125098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se olvidó también de a qué precio.
#125099

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eso es lo q estaba también pensando: si el #oil estaba en $75, por qué coño las cotizaciones de #oil no suben, incluso bajan (off-shore drillers)?? pues el mercado descontando q el #oil puede volver a bajar, y con eso arrastra para abajo todas las cotizaciones de oil. 

Un poco a "saco paco": si el oil está en $75, q probabilidades tengo q se vaya a $80; y qué probabilidades tengo q se vaya a $66 si un productor abre el grifo?? vale la pena el riesgo? la vacunación de la población también ha tardado más de lo esperado, y la demanda no acaba de arrancar fuerte.
#125100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

fíjese Vd: tenemos un gestor q no invierte en FB porque sus hijos no utilizan FB ni Instagram, q no invierte en hidrógeno porque su cuñado le dice q no vale la pena, q no ve problemas en la deuda de TK (recuerdan el pollo q se montó con los TK bonds 2020??), q no invierte en BABA, porque Dios mediante tampoco es buena inversión, q lee con inglés de Burgos libros de Antropología, q dice q la cartera está a 7 veces FCF (no sé, Rick), q va a escribir un artículo en Expansión q el value, históricamente, siempre ha superado a los growth stocks (no sé, Rick, Aswath Damodaran opina diferente), q dice q el mercado (q es tonto) ya se dará cuenta un día de los joyas q tenemos con Aryzta, TK, Dixons, Golar,etc..

ganar, no ganaremos dinero, pero q bien q nos lo pasamos, eh!! con Paquito el chocolatero y el piquito de oro, el de los patos gordos, tenemos para varios episodios de Pantomima Full...
#125101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El TBT ha cruzado hacia abajo los 18 hoy. Empieza a ponerse a tiro. 

Como siga y llegue a 16, empiezo a cargar.



#125102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@josmalobla Y yo que pensaba que era el único que hacia gracietas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#125103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto haciéndo menos de 1 año que marcó máximos.
Paramecio marcó máximos hace 3 años y medio.
Si éstos llegan a ser clientes de mis superheroes ficticios, sacan el rayo laser y hacen un duelo al sol en plan Padawan. 
Hay una generación de inversores que sólo ha catado tres estrellas michelín y otra a la que sólo le han dado Burrikin con los panes en mal estado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#125104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@silvermoon, mi orden de compra a 3,33 no entró -la pusé después de ver el 3,33 en la pantalla- pero gracias igualmente. Seguiremos mañana viendo si se puede pescar. Si sale mal me invita a unas anchoas de esas que anuncia su Presidente. Si sale bien le invito yo a un cocido madrileño de los que se mete entre pecho y espalda mi Presidenta.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...