Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.985 / 18.916
#119873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Para ti cuántos €/m2 es precio interesante?
#119874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, eso depende...
Si voy a cenar a Viridiana tengo en mente un precio y si voy a Bar Manolo tengo otro precio.
3000 Euros/m2, por decir algo, puede ser un chollo y una estafa (depende de si es en Barrio Salamanca o San Cristobal).
Asi por curiosear a ver que encuentras y donde con 2 - 3 habitaciones en 200K , 300 K y 400K.
Francamente dentro de la M30 no encuentras nada de 2 hab de menos de 350 en un estado apetecible/"nuevo"/no le tengo que meter dinero para entrar a vivir sin temor de sufrir los churretones de la Loli.
En Mendez Alvaro hay un edificio "nuevo"/a hacer/ni siquiera tienen adjudicada la parcela que piden 360 por un piso de 2 habitaciones, y va adjunto a unos pisos de protección feos de narices y con fauna dudosa. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#119875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo vivo en Imperial, al lado del campo del Moro y bueno, es un barrio decente, dentro de la almendra y con Madrid  Río y la Casa de Campo enfrente. Barato no es, pero no son los precios que se mueven en centro, chamberí, salamanca, chamartín, retiro, etc... 

El problema es el de siempre, las 2 o 3 promociones nuevas que están construyendo son "de lujo" y los precios por las nubes. Me refiero a lo que están construyendo donde el Calderón, la Mahou y algún otro. Pero hay cositas de 2ª mano aceptables.
#119876

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mí un precio razonable pueden ser los 3.500 €/m2. Que todo está caro, sí. Pero es la ley de la oferta/demanda. 

El error está en pensar que todo el barrio de Salamanca es Viridiana. Y que todo lo que no sea el barrio de Salamanca es tasca Pepe. En el barrio de Salamanca te intentan endosar pisos de mierda y en fincas de mierda a precios desorbitados solo porque hay catetos (que nadie se me sienta ofendido que no va por nadie) que están dispuestos a pagarlo porque, como dice una amiga mía, hay "gente guapa". La mayoría de gente de mi entorno vive en esas zonas a costa de haber comprado pisos enanos, sin garaje y sin trastero, en fincas que no son precisamente "señoriales" pagando un riñón. Yo vivo en un barrio más barrio, muy céntrico, en una finca con portero y trasteros, con vecinos de toda la vida (aunque no son consultores), y no creo que tenga nada que ellos no tienen a pesar de haber comprado 1 tercio más barato.
#119877

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy es el día de la prueba del algodón con Teekay.

Freedom is driven by determination

#119878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días Free!
Bueno creo que a tí te pasó lo mismo que a mí, y a muchos.........muchísimos!!
No nos quisimos perder "las rentabilidades que desde el principio se intuían"
Evidentemente que a toro pasado, y con la experiencia vivida, hubiéramos actuado de otra manera.......quizás hubiéramos invertido con el mismo gestor, pero cuando el VL estaba muy por debajo de 100......
Pero claro ¿Eso quién es el guapo que lo sabe?
Imaginemos que NO invertimos desde el principio, y que por chiripa te sube el primer año un 20%.........ya has perdido una oportunidad muy buena......
Simplemente, yo creo, que no hemos tenido la suerte de cara, porque depende de un miserable azar esto del mercado de valores, y depende mucho del momento, aunque no niego que se tengan que tener conocimientos.....
Imagínate, un tipo como Paramés, que es de los que más saben de bolsa, creo yo, que lleve un  14% en negativo........
Evidentemente, creo que es cierto lo que creo que Guzmán de Pájaro mencionó alguna vez....."que es mucho más fácil obtener rentabilidades a nivel particular, que en un fondo de inversión" 
Entiendo a estas palabras del gestor de AZ que......."con los conocimientos necesarios claro"
#119879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Van a comenzar a sacar a pasear a la bicha

https://www.youtube.com/watch?v=aKYsbrgKaP4

Creo cuando vean lo que les va a decir el mercado, se volverán a toriles para seguir imprimiendo papel fake.

Freedom is driven by determination

#119880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos dias Blas:
Yo no se si sera chiripa pero en un miniconcentrados que en casa me han permitido tener con la ayuda de los que saben en el foro voy un 60% arriba(si se que lo de este mercado no es racional y que vive de los manguerazos de la fed pero habra que aprovecharse ¿no?). Y me da pena no tener mas liquidez para golar pax global y alguna mas de uranio.
Echo de menos alguna plataforma fiable y barata para comprar acciones en cualquier mercado y, por ejemplo, que no penalice lo no esg
De lo que has escrito 100% de acuerdo contigo
Se habla de...