Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.607 / 18.916
#124849

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acertada contribución Zackary, gracias!
#124850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Van a terminar jodiendo el juguete.

La cotizaciones del sector no han acompañado con la misma intensidad a la subida del petróleo. Pero en la corrección ya verás como magnifican las caídas.

Creo que el motivo es que estructuralmente y desde ya, el mercado va a dar menores multiplicadores de valoración que en el pasado. Es un mercado cuestionado y atacado por los gobiernos de todo Occidente.

Freedom is driven by determination

#124851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La argumentación está muy trabajada. Sin embargo, distintas eras anteriores, nominadamente barcos y tren a vapor, piedra, etc no se han acabado por carencia de vapor o piedra, si no por puesta en funcionamiento de medios más eficientes.

En el caso del petróleo, no creo que vaya tan rápido como va descontando el mercado, pero previsiblemente la eficiencia energética y también la carga tributaria irán derivando a otras fuentes de energía.
#124852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento la que llevo está en un sitio muy concreto, sin deuda y a estos precios gana mucha pasta. Algo de oil haya que llevar, por si los de la OPEC se vuelven locos y la lian parda
#124853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si os entiendo...¿Se insinua que las empresas puffas tenían que haberse ido tudemun con el petróleo ya en estos niveles y no lo han hecho?

¿No saberse se podía?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me acabo de pillar el de Deep Value, tiene buena pinta. Y también El Inversor Inteligente. Me lo leí hace tiempo en digital y hace tiempo que lo quería tener en papel. A partir de que de edad de los churumbeles se puede volver a tener tiempo para leer?
#124855

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el canal "invertir desde cero" hace recomendaciones, incluso dice que colaboró con True Value, pero no parece que esté en disposición de mostrar un historial de rendimiento.
#124856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amo a Pabrai

Lástima que haya poco de él en las RRSS

Yo también creo que China no va a dejar caer a sus joyas.

Gracias
❤❤❤

Se habla de...