Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.595 / 18.914
#124753

Re: ¿Qué sucederá después de la inflación?

A juzgar por su comentario y el anterior de @corso1982 veo que piensa hacer algo parecido a mi consejo:

www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2506474-cobas-am-nueva-gestora-francisco-garcia-parames?page=15478#respuesta_5060641

Vaya ordeñando la vaca y, si vienen mal dadas, puede promediar más abajo con los beneficios.

¿Qué hacer con los beneficios? 

Quizá puede ir entrando muy poco a poco en Buffett o también puede hacer caso a su consejo:

When there is nothing to do, do nothing

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#124755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK, para irse a 3,3/3,4 tiene que romper ese canal y el viernes al tocarlo tuvo vela de rechazo.
#124756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

RIG.
RIG.
#124757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Josmalobla: Muy bueno el libro de Terry Smith y que debiera ser de "obligada" lectura para aquellos que se dedican a la inversión activa y que ya no es mí caso.

En su momento, apliqué su 10ª "Regla de Oro": "Si no te gusta la rentabilidad de tu cartera, apaga la pantalla".

Y también refiere esto que dijo Buffett: "Comprar un negocio por 8 que se puede liquidar por 10 puede parecer interesante. El problema es cuando la liquidación llega en 10 años y por el medio no se ha creado valor".

Saludos.
#124758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso pasa con los "te lo llevas gratis" de Pagames & Cia,
Cuando dicen:

Es que su participación en no sé donde vale 8 mil en bolsa y esta empresa cotiza en total 5 mil
Yo pienso: ¿van a vender esa participación hoy? Porque si no lo van a hacer nadie asegura que cuando lo hagan siga valiendo 8 mil...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

*) Hay q invertir en USA (Europa y Japón no dan para más). No queda otra. Follow the trend. The Trend is your friend. O bien, como diría nuestro piquito de oro, el de los patos gordos:" en el Value hay q ser como las fuerzas de la naturaleza: cuando sopla el viento solo hay viento; cuando llueve, sólo hay lluvia; cuando pasan las nubes, brilla el sol. Y el sol siempre brilla en EE.UU":


*) nuevo artículo de nuestros amigos Gorozen. Super-bullish on oil (como siempre, llevan con el mismo discurso 5 años):

http://blog.gorozen.com/blog/oil-inventories-headed-lower-through-remainder-of-2021

*) Nuestro querido líder Balue, Don Paco de Cobas, diciendo q Facebook no le gusta porque sus hijos no utilizan FB ni Instagram. Aquí, un Podcast de una hora sobre FB, con gente q se ha estudiado la tesis de FB más de 10 minutos, q FB es una auténtica máquina en generar CF de publicidad:

https://www.joincolossus.com/episodes/38601505/cantwell-facebook-the-trillion-dollar-listing?tab=blocks

*) una de las razones q BABA esté barata, creo, es q muchos institucionales no se acaban de fiar de las empresas chinas. El documental "China Hustle" es tremendo. Esta semana los reguladores chinos se han cargado DiDi (creo q es la Uber china), q ya la valoraban en $100 Billion para IPO. DiDi está apoyada por Softbank, BABA y Tencent. En Twitter hay un usuario q se llama Rodrigo Villanueva q se especializa en small caps chinas, y dice q si cotizan en Hong Kong, no hay problema, ya q si mienten en los financial statements los mandan un par de años a la cárcel, según leyes de Hong Kong; es por eso, q las empresas de "China Hustle", NO cotizaban en Hong Kong.

https://www.wsj.com/articles/chinas-internet-regulator-finds-serious-problems-with-didi-china-units-app-11625402263

#124760

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, la carta de Gorozen es brutal. De lo mejor que les he leído.

Estará muy interesante el tema mmpps vs FED

Freedom is driven by determination

Se habla de...