Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.267 / 18.914
#82129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, con suerte nos ponemos en solo un -40% desde apertura del selecciòn. Un chollo tras 4 años sobretodo cuando el mercado esta irracionalmente alto. Se me ocurre que lo unico que va a valer algo van a ser las propiedades(empresas entre ellas) y oro pirque con tanta impresora esto no puede acabar bien
#82130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El fondo va a subir un buen escalón el lunes.

La importancia de no poder predecir el mercado es máxima. Justo cuando todos están viendo un agotamiento de la subida y venden para que no te pille la previsible caída, patadón en la boca y subo más fuerte todavía. 


#82131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algunos no sabréis lo que hacer pero yo sí, saludar el barco que perdí...
Estuve a punto de meter a schlumberger un paquetito a 15 y no lo hice, hoy ja tocado los 23, ya está más cerca de mi entrada a 30.
Estuve a un click hace dos tres días de meter un paquetito en Airbus a 61, hoy a 80. No sé qué cojones espero a llevar mis pensamientos a la práctica...
#82132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mercado te destruye si te arrepientes de no haber tomado una decisión.

Estas interpretando las circunstancias: Si el mercado fuera a la baja y AIRBUS estuviera en 42€, estarías pensando que hiciste lo correcto.

La realidad es que ante una misma situación se pueden interpretar las 2 circunstancias.

Define tu forma de actuar y no te arrepientas.

Freedom is driven by determination

#82133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por no hablar de Royal Caribbean, +24 hoy, menudo barco se me fue. 
#82135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto, lo que pasa es que son valores que uno sigue y si despegan y no entré pues lo sientes más de cerca. No creo que ni llegue a arrepentimiento, es más bien una sensación de oportunidad perdida. 
La pregunta es y ahora qué?
A día de hoy yo no entraría ni loco, si sube más perfecto, me quedo en tierra, yo no voy a entrar en estos momentos, no me apetece entrar y comerme un -20 por precipitarme, por querer estar en la fiesta, no vaya a ser que cuando llegue me toque a mi barrer el confeti 
Se habla de...