Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.979 / 18.914
#119825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pasillo verde
#119826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El coste de oportundiad tomatelo con mucha calma, porque estresarte mucho por ese concepto, en verdad no deja de estar ligada con una falacia sicologica de inversion. 

No es razonable pensar en el coste de oportunidad, si antes no valoraste la idea.
#119827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo te lo explico. Entre con todo fiandome de Parames y tras 4 años voy un 14% abajo. Eso es coste de oportunidad. Y no no iba a meter otra morterada a 50(en casa me hubieran matado y yo tp lo tenia nada claro)
#119829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mucho corres tú....300 km/h de media!!!....sumas el combustible en tus ensoñaciones?  Jajaja.

Lógicamente tengo el trabajo a 15 km por autovía...pero vamos que la ciudad, para mí, pocas ventajas y muchos inconvenientes.
#119830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no tuviste ninguna otra inversion en haber, no fue un coste de oportundiad propiamente dicho porque no tuviste opcion. pero si te replanteaste comprar por ejemplo el SP500 , el coste de oportundiad es restando los dos. 

porque sino, yo te comparo cualquier inversion, con la rentabilidad del bitcoin, y lo dejo a la altura del betun. 

( de hecho WB siempre se comprara el coste de oportunidad con sus inversiones o no-inversiones (omisiones), jamas con otras inversiones no planeadas (algo que ni se replanteo comprar)) 
#119831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder, que tabarra macho, yo ya tengo claro que cada cierto tiempo los Imperios se derrumban. En este caso la deuda y el cenit de los recursos energéticos más  utilizados son los argumentos... bueno, bien, eso lo capto, tampoco lo veo tan complejo de entender, ni que cueste tanto llegar a ese pensamiento. Pero a mí lo que me interesa no es que me cuenten el final de una película una y otra vez, que ya la conozco, sino cómo será la siguiente. Qué ocurrirá, cómo será el cambio, la transición, las alternativas, etc,etc,etc. 
O sea, al herrador de caballos newyorkino de 1899 no quiere que le cuentes que se va a ir a la ruina y que no tiene futuro una y otra vez, quiere que le cuentes qué, cómo, cuanto hará cuando no haya caballos que herrar.
#119832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Había un video de Truhán de Pájaro en el que contaba con acento andaluz una divertida conversación que tuvo con un cliente andaluz.
Resulta que Truhán de Pájaro defendía no haber entrado en la burbuja inmobiliaria y el cliente le espetó:

- No. Lo ideal habría sido comprar en 1996 y vender en 2007

A lo que Truhán de Pájaro añadió:

- Si, claro, y estaría aquí hablando contigo

Pues eso, querido Marc, vamos a "morir" muy pronto, esto no da para más.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...