Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.390 / 18.916
#123113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo sólo me planteo escenarios como los que vivimos el año pasado en marzo para invertir a crédito. Es decir, 2500 Eurostoxx, 6000 Ibex, etc... De ahí en adelante y poco a poco, escalonadamente, bien en las cantidades como en el tiempo. Y siempre en índices enteros, nada de acciones concretas. Por cierto, en Youtube tienes buenos tutoriales de cómo hacerlo, yo todavía nunca lo he hecho.
#123114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias inversor 007 si ese es el problema, por eso tendría que informe bien de las posibles oscilaciones máximas.

Freelance de seguro nada, no hay nada seguro salvo la muerte, je je...

No, yo he dicho que las acciones de uranio podrían caer más, pero que el 7 de julio la cosa podría cambiar con lo de SPROTT
 y que veo muy  muy probable que el uranio suba en el q4 de este año una vez que estacionalidad, 
Sprott listing, algún  nuevo contrato utilities, delivery y compra de alguna más coincidan.  ( Pero que pasa si hay una corrección general del 20%? no hay nada seguro)

Por lo tanto si estuviera bajas las acciones al estar invertido al 100% me plantearía pedir algo, nunca lo he hecho y desde luego lo haría con cierto sentido. Aceptando el peor escenario posible.

Yo no vendo nada hasta que no lleguemos a 50 de eso sí estoy seguro.
#123117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa noticia la he leído en Reuters y donde es un poco más extensa. Por ejemplo, Goldman Sachs también ve una oportunidad de compra en el Oro... Y esta firma en el tema del Oro suele afinar mucho.

Respecto a las Materias Primas, hay una fuerte demanda porque casi todo el mundo estuvo parado casi un año. Hasta aquí todo lógico y habría que esperar a alcanzar los niveles previos a la Pandemia para saber dónde estamos y adónde nos dirigimos...

Si nos atenemos a la pauta que marca el chart de largo plazo de los Metales, todavía quedaría un año bueno por delante... aunque después la caída podría ser sonada. En el fondo, todo son especulaciones en estos momentos. Como tengo dicho por este foro, de aquí a 1 año tendremos datos macro más objetivos para valorar si vale la pena o no continuar con el Rally de las Materias Primas. Por supuesto que mientras tanto pueden subir y mucho.

Saludos.


#123119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues dicen que con el nuevo sistema, el aumento del coste por CO2 en 2025, podria elevar la factura otro +50%. 

irse a los 120€ de media por mwh 
#123120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy pensando seriamente en reducir (más) en torno a un 15% mi presencia puffosa.
Everybody trust en el Zackarylipsis, incluido Burry.
Cómo se caiga el chiringuito, puffosidad everywhere, a aguantar otra vez a los comisionators masters diciendo largo plazo y que la puffosidad os acompañe. Podría salirme una puffulcera si oigo eso una vez más y eso no es bueno.

¿Usted que opina amigo @puffo-daddy?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...