Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.594 / 18.916
#124745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy empezando a leer "Investing for growth" de Terry Smith y es una delicia desde la primera página.

Estoy intentando insertar aquí unas fotos de unos párrafos y no se ven. Me deja insertarlas pero luego no aparecen.

¿Cúal puede ser el problema?
#124746

Re: ¿Qué sucederá después de la inflación?

A los +200 no hace falta llegar con el crudo.

Creo que el crudo va a corregir, por eso lo decía.

Freedom is driven by determination

#124747

Re: ¿Qué sucederá después de la inflación?

A 108 o así tengo yo la media.

Freedom is driven by determination

#124748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"For Ben Graham, and Buffett in his early years, value investing meant buying a stock below its intrinsic value as the most important investing consideration, and then waiting for the two to converge -hopefully by means of the share price rising than the intrinsic value declining. Latterly, in the hands of other practitioners, it has morphed into a simplistic approach of investing in stocks with low valuations, which is not the same thing. A stock may have a low valuation but an even lower intrinsic value. Buying such a stock is not a recipe for investment success."
Para tatuarselo en la mano que maneja el ratón con el que hacemos las inversiones.
#124749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni idea (quizás que el tamaño de la imagen sea demasiado grande en Bytes?), pero prueba de ésta forma a ver su se resuelve el problema:
Copia y pega la imagen en el programa paint, y guarda la imagen en formato jpeg.
Luego inserta la imagen  jpeg en el mesaje de Rankia.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#124750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, piratife: Como he dicho en bastantes ocasiones, hasta que no nos encontremos más o menos en Marzo del 2021 no sabremos exactamente cuál puede ser la REALIDAD económica. La Pandemia ha distorsionado todo y ha creado unos enormes "cuellos de botella" en la productividad y, evidentemente, en las cadenas de suministro.

Respecto al Estaño, es posible que la demanda se mantenga a niveles parecidos a los actuales e imagino que la oferta ya podrá abastecerla sin tantos problemas.

Y China no va a exportar su Estaño, de hecho tiene cerrados acuerdos muy importantes con el Gobierno indonesio para asegurarse buena parte de la producción de aquel país.

Una vez más tengo que insistir en que la Pandemia está persistiendo a nivel mundial, de manera que no sabemos si volveremos a encontrarnos en una situación semejante a la de los meses pasados... Y está claro que eso podría cambiar muchas de las "prospecciones" que se están haciendo.

Saludos.
#124752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alibaba es vuestro amigo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...