Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.524 / 18.928
#124185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tuvo que ser ÉL, MORATOVIC
#124186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Patatas OYARZÁBAL, la mejor patata
#124187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mientras están machacando sin compasión a la parte más barata del mercado, ellos siguen a lo suyo.

Freedom is driven by determination

#124188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por seguir con la analogía, la selección es deep value del bueno. Sube, baja, gana, le empatan en 5 minutos, mete otros dos; volatilidad máxima.

No aburre, no. Es un chicharraco del carajo.

;)
#124189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gustaría volver a ver aquellos gráficos que sacaba azValor con la comparativa del sector energía americano vs el SP en los últimos 100 años.

¿dónde se puede mirar?

Freedom is driven by determination

#124190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Y que todo esto -nuestros fondos, el value, el mercado, el growth, las mmpp y hasta la sota de oros- me tiene hasta los tanates, como dicen en Méjico. Nos está "cargando el payaso" 
Yo lo llevo diciendo 15 meses...Cada día que pasa es más dificil que los fondos tengan un anualizado decente.
Si un año haces 0, al año siguiente necesitas 20 para hacer un 10 anualizado. No es exactamente así ya que los % no son sumables, que es un error típico que hacen muchos calculando anualizados, pero creo que se me entiende.
Pongamos que estuviesemos en 100, que no lo estamos, serían precisos 5 años de +20% para hacer una rentabilidad de doble dígito.
Los fondos de Cobas están condenados a ser malos fondos porque llevan en underperformance demasiado tiempo.
Distinta historia es que queramos pensar que pueden hacer un buen parcial pero en conjunto perderán el partido, por mucho.
Pagamés está anticuado y me da que ya sólo confian en él viejunos y algún que otro cliente despistado como servidor.
Son fondos patateros.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menudo ascazo
#124192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy ya acojonado Emilio. 
Se habla de...