Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.705 / 18.901
#109634

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya verá cuando se entere que uno que yo me sé va a sacar su propio fondo...

Esta industria chiripitiflaútica el 95% de las veces no aporta nada.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#109635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo GLOG y espero que por bastante tiempo / años.

Freedom is driven by determination

#109636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ojo, se ha comentado varias veces: las retenciones de los dividendos  en origen dependen de dónde está domiciliada fiscalmente la empresa.
Igual que TGP no retiene por estar domiciliada en Bermudas aunque cotice en N.Y, GSK no retiene por estar domicilada en UK, con independencia de que compres en Londres o en N.Y, y entiendo que no se paga el stamp duty porque las acciones asociadas al ADR ya están depositadas en el banco que gestiona los ADR. 
La pega es que hay que pagar una pequeña tasa al cobrar dividendos vía ADR, que es de lo que vive el banco depositario de los ADR ( $0.0075/ADR).
#109637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay mucho ruido últimamente sobre Ackman. Aquí ha comentado SP que la lleva. Emérito también se hacía eco de la presentación de resultados que hubo ayer.

Reconozco que la he empezado a mirar pero no estoy comprando ni tengo intención de hacerlo de momento. Aparte de otras consideraciones creo que la bolsa americana está burbujeada y últimamente PSH ha subido/ha tenido presión compradora por el mero hecho de que a finales de Diciembre la han incluido en el FTSE 100.

De todas formas, y ya verá cómo me dan ostias -ja ja ja- Ackman es un poco gestor puffistico (Bill Puffackman). Se marcó unas rentabilidades del copón los primeros años y luego vino la travesía en el desierto. El 70% de este año le maquilla el anualizado...También hay que decir que la mayor parte de ese 70% lo hizo con la operación de CDS en la que invirtió 27 millones y sacó 2600 millones. Ackman gestiona alrededor de 12 billion. Vamos, sin duda es un tio listo, pero eso no quita para que parte de los resultados que salen ahora anualizado hayan sido consecuencia del pelotazo de este año con la operación CDS.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#109638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en los informes de la CNMV, se distingue entre inversiones nacionales por un lado  y extranjeros por otro, y salvo que retrocedamos a la época de Felipe II, Portugal no es parte de España :-)

#109639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Road, al final hice una compra en Londres, después del bajonazo de resultados y con idea de ir comprando un poco más si sigue bajando, paga un buen dividendo para sentarse a esperar mientras se da la vuelta
#109640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo que en USA entonces en Glaxo no se pagaría impuesto de la reina ni retención por dividendos. ¿No?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...