Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.516 / 18.916
#124121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas:

Centésimas arriba, centésimas abajo, según lo previsto:

Viernes, 23/Jun:
Selección=      88.74
Internacional=85.17

A ver cómo cerramos el 30/junio (fin_trimestre && fin_semestre).

#124122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, entré fuerte al principio (durante el primer año), pero después bastante parte lo que iba generando mes a mes (¡OJO! , que no llego a los ingresos mensuales  de velazpider , je.je), lo iba metiendo, y estoy de media, más o menos, por donde está ahora la cotización (si me retiro ahora, es similar a si lo hubiera tenido metido en un zulo).

Eso de tenerlo en un zulo es mi Coste de Oportunidad, según mi primitiva forma de razonar.

Saludo.
#124123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@bardodial lo que nos estaba intentando hacer ver con el dibujo es lo que prácticamente hicimos todos comprando en la bajada llegando al caso hipotético de llegar el fondo a su v.l. inicial  y en caso que no hayamos vendido  pues le saquemos su beneficio a la bajada...
Vamos que casi tenemos que estar agradecidos a que el fondo se haya portado de esta manera y no de la otra.
De ahí que yo le llamara pillín...
😀😀

#124124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si el Internacional llega a los 100 es que esteremos inmersos en una dinámica de cumplimiento de tesis. En esa situación. No sabría cuando vender. Mi media está en 81.
#124125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincidimos en que eso de bajar y después subir tiene su truco y “piscológicamente” es mejor que subir y después bajar.

En lo que no coincido en absoluto contigo es en la pasión que tienes por Luis Enrique. A mí no me cae muy mal, pero no es mi ídolo, como es tu caso. 😂😂😂
#124126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, amigo, me asombra la duda, salvo que lo preguntes con ironía.

En el caso 1 la mayoría de inversores estarán perdiendo dinero; en el 2 la mayoría ganando.

El VL medio en el caso 1 es siempre mayor de 100; en el caso 2 siempre menor. 

Hay por ahí un teorema con el que se puede, si nos podemos pedantes, sacar la ecuación de la parábola e integrarla para sacar el área y el valor medio...


#124127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tecnología americana en máximos de nuevo y el value otra vez a la baja.

Que cabrones son.

Freedom is driven by determination

Se habla de...