Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.303 / 18.914
#122417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La única solución a la escalada de estos precios son baterías de acumulación, vía sol, o vía red en horas valle. Y ni eso tenemos, ya que poner esas baterías en comparación con USA sale carísimo.
#122418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ayer lei que el hidrogeno verde es un 30%mas caro que la electricidad, en el transporte de mercancias. a dia de hoy. 
#122419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El rey de los puffos es el uranio. Hoy es buen día para que compres fission zackary recuerda que estás en un puffondo y en el  pufforo de rankia.
#122420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que son todos unos mataos(políticos) sí. Pero que con unos respiras mejor, y se gana más dinero también.
Yo cuando he ganado más dinero es cuando ha gobernado la derecha, y muchos obreros igual, y muchos te lo admitirán. Otros no, normalmente son los que creen en cuentos de Hadas estilo Pablo Iglesias. 
#122421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tal como veo esto, lo bueno sería tener una batería estilo Tesla y almacenar de noche en horario valle, otro con apoyo de placas. Y en un futuro la mayoría de edificios estaremos casi obligados ha hacerlo. 
#122422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no niego que el copiar esté bien, yo también lo hago, pero cada inversor tiene una estrategia diferente en función des necesidades. No será lo mismo copiar a life ahora que tiene poco dinero y todo el mundo por delante si lo pierde todo, que copiar las posiciones de Life cuando tenga 65.

con lo (poco) que sé ahora, si tuviera 30 años, NO le metería a Berkshire. Pero a hora a mis aprx 50+,  sí que le metería (si bajara el precio)

Ergo, como digo ortega y Gasset: yo soy yo, y mis circunstancias
#122423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vivimos a expensas de la economia mundial. España pinta poco. Económicamente, somos un país de 2ª, no por malo (que el resto son iguales o peores) sino por tamaño minisculo.

Así que da "igual" unos que otros porque la marea nos va a llevar...

Distinta historia es que unos roben más a un sector y otros a otro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Militarmente hablando las energias renovables son lo mejor que hay.

En primer lugar concentrar la generacion electrica en centrales nucleares, combinadas, carbon,  hidroelectricas es estrategicamente un error. un misil acaba por completo con cuanto ? 5.000 MW ?

Ahora bien, se necesitarian millones de paneles solares para cubrir la demanda al 100% de un pais, para dejarlo sin energia deslocalizada, se necesitarian lanzar 1 millon de misiles.

Que USA tienda a ese sistema, mientras China tiende al otro, podria significar una ventaja estrategica brutal para USA en caso de guerra, de la misma forma que el shale-oil tiene.

Como a este foro no le gusta dar la razon a USA, pero en el fondo es cierto, por mas que no quieran (tendran complejo?), el Shale-oil es un sistema "anti-guerra" para derribar los 12 millones de barriles dia que producen USA,deberias lanzar decenas de miles de misiles para romper todos los pozos, mientras que en una guerra contra por ejemplo Iran o KSA o incluso Rusia, tan solo haria falta lanzar un par de decenas de misiles para romper gigantescos pozos de petroleo.

Todo en USA esta pensado para la guerra, es incluso estrategiacmente hablando la urbanizacion del oeste de USA, (unifamiliares) en guerra, es mucho mejor, que grandes cuidades como en China, porque el corte de suministros, es mas facil en nucleos urbanos con alto volumen en carreteras y puentes, que en condados y estados gigantescos que las vias de acceso se multiplican. 

Es que Las ventajs de USA son increibles. hasta la geografia la tienen a favor, mientras China la tiene en contra. 

Aunque china tiene ciertas ventajas, pero es que tienen al enemigo dentro de casa, Taiwan Japon, corea del sur..., son potencias que ponen un freno rapido, en caso de problemas serios hasta que llege usa. 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024