Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.301 / 18.914
#122401

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Delincuencia planificada.

Le pueden echar la culpa a la UE y el precio del CO2 ..... pero tiene huevos que cambien por decreto el sistema tarifario justo cuando las tarifas van a ser más altas.

Los del "no vamos a dejar a nadie atrás" y a los pocos meses lo único que van a hacer es aumentar la mierda esa que denominan ellos como pobreza energética.

Todos los días muere gente buena y gente justa a la que la vida no ha tratado bien. Y estos cerdos parecen eternos :-(

Freedom is driven by determination

#122402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y mas que seguira subiendo. 

Es el gran impuesto del futuro (en todo el planeta). en 20 años, supone gravar a cada Español con al menos 1.500€ al año. solo en impuestos imposibles de bajar. 

Y si por lo que sea no suben los sueldos, se aplicaran dos tarifas, "la de los pobres" y "la de los ricos" ,la de los pobres sera como la actual, y la de los ricos sera dos veces la que ves. 

Guarda lo que te digo, porque en 20 años, seguro el IRPF estara el coste de la luz representado. 
#122403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto de la electricidad es una guarrada máxima. Indefendible.
#122404

Re: El papel lo aguanta todo

recuerda que la bolsa vende expectativas. Muchos de los que están/estamos dentro, no lo están por el precio del uranio de hoy, sino por la expectativa de hasta donde puede llegar ese precio, y consecuentemente incidir en las empresas de uranio: sin ir más lejos nuestro querido y generoso Piterloskot!

qué quiero de cir con esto?, pues que aunque el spott esté en 38, hay quien está comprando como si casi estuviera mucho más arriba, que lo va a estar por cierto.
#122405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja pues entonces no merece la pena invertir. 
Más importante la vida que el dinero, mejor no mirar hasta que esté SPROTT, me refiero a eso...

Jorge cómo lo de SPROTT sea fuerte veo que voy a salirme más pronto de lo esperado... Yo creo que va a ser un juego super especulativo...
Por otro lado, tenemos la retirada de estímulos de la fed que algún día más pronto que tarde se quitará ( por eso lo ideal sería que SPROTT entrará cuanto antes!!!!!) Hoy amc +20%...

Esto va a ser difícil... que nadie crea que va a ser un camino de rosas. 

Querido richard tienes razón. Yo solo sé que hay que aguantar hasta SPROTT y haremos como hoy, venderemos lo que haga falta y compraremos lo que caiga de uranio.

Tengo que compensar ganancias porque la ostia a Hacienda puede ser brutal y no estoy acostumbrado a eso.


Vendidas ucore ( muy a mi pesar) compradas más fission...



#122406

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, la culpa ya no es de ellos, es de la mayoría de la gente. Tenemos los políticos que nos merecemos, no hay más.
#122407

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También lo creo.
#122408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de vender mi pequeña posición ladrillesca europea.
Entre esto y otras cosas he aumentado la liquidez casi un 10% en los últimos días. 
Y estoy por hacer lo propio con la asiática.

El chollo ese que decís de Babcock hoy haciendo el puffo (en su línea).
Las Dixons chollo esas que decís hoy haciendo el puffo (en su línea).
Las Teekay tambien haciendo el puffo.
Las puffas siempre serán puffas. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...