Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.424 / 18.914
#123385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No puedo parar de reir. La has clavao!!! Si al final vas a tener razón con k se avecina el apocalipsis. Jaja
#123386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigue sin enterarse, creo. Bacalo le ha recomendado el hilo de Moragas. A juzgar por lo que citan los multinicks, parece ser que los multinicks no tienen en muy buena estima a cierta/s gestora/s. ¿Por qué esos multinicks tienen simpatía hacia mí? No lo sé. Quizá crea que mis super heroes animados, ficticios, y de mis cuentos puffosos, guarden alguna relación con los de sus animadversiones. Los humanos suelen hacer buenas migas cuando tienen un "enémigo" común. Considere que ese Señor piensa que sus animadvertidos reales y los mios ficticios son los mismos.
Quizá por eso se haya adentrado a usar los términos puffo y derivados.
A mi Papa Elon, Puffo Daddy, Pufforero me han caido muy bien, además me han recomendado unas cuantas empresas que miraré con gusto.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Considero que ese usuario ha cometido un error por haberse registrado con varios nicks, algo que a los foreros les puede resultar molesto, no obstante ya todos sabemos quién es y podría aportar muchísimo al foro, ya lo estaba haciendo. Ha dejado varias perlas que son muy útiles.
#123388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que hay que hacer es dejar de escribir tonterías, a contar chorradas al bar coño, yo cuando creo que no tengo nada que aportar me cayo y escucho, que hay gente que aporta maravillas y muchas horas de trabajo. Un respeto! 
Aquí se acaba mi aportación sobre este tema. 
#123389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si me entero querido Zack, sé que no es usted, sé que las aportaciones han sido buenas, lo que no sé es por qué el tipo no se creó un nick sin recurrir a otros, y por qué utiliza tanto la palabra puffo, y es que me da igual, cada uno que haga lo que quiera.
#123390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Marc, es usted muy mayor para ser tan inocente.
¿Quién se esconde detrás de los multinicks?
Yo no lo tengo nada claro.
¿Es quién pensamos?
¿Es el abogado de quién pensamos haciendo presión pública para negociar con la otra parte?
¿Es la otra parte haciendonos creer que es la otra parte en aras a malmeter y presionar a la otra parte?
¿Son los abogados de la otra parte haciéndonos  creer que es la otra parte en aras a malmeter y presionar a la otra parte? 
¿Son los de marketing de una gestora competidora que van tan mal que la mejor defensa es un buen ataque?

No tengo ni idea. Me quedo con que me resulta interesante todo lo que ha contado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123391

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí ya llevamos varios años compartiendo un espacio común. Me gusta creer que detrás de cada nick hay una persona al igual que yo, que está aquí en aras de compartir e intentar rentar un poco los ahorrillos (algunos) o el taco gordo (otros), antes de que el zacalypsis llegue.
Pero en el momento que huele a multinicks y tendrás que reconocer que en esto si que huele a puffo, y que se busca un beneficio personal, jodiendo al resto. Que quieres que te diga, a mi me toca lo que cuelga.
#123392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fundsmith y Seilern disparados y apenas tengo la mitad de lo que tengo en los puffos... Upss se me ha pegado también el nuevo idioma. 
Se habla de...