Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.588 / 18.917
#108697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo que tienes un pensamiento muy natural y con sentido común....
Efectivamente a todos nos fastidia el tener que pagar impuestos, y para mí que son excesivos en el sentido que el dinero es más productivo en manos particulares, que en despilfarradores chiringuitos publicos....
Pero para aliviarte hay que pensar que cuanto más se paga, es porque más se gana....ya me gustaría a mí pagar cien millones de euros de impuestos anuales......
#108698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como dijo Buffet, cuando un buen gestor se hace cargo de un mal negocio, la reputación del negocio permanece intacta.

Me he enterado esta semana que una consultora importante deja muchos metros de oficina en Barcelona, precisamente a Merlín.

Vienen tiempos muy duros para el alquiler de oficinas. 
#108699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los beneficios que obtienes de esos ahorros no han tributado nunca. 
#108700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dos casos reales de alquiler de vivienda en Barcelona. Rentabilidades antes de impuestos sin apalancar la inversión 3,93 pc y 2,13 pc. Es que hay mejores opciones en bolsa sin duda.
#108701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me ha impresionado lo de 0 € de deuda. No es fácil de encontrar. Y a buen precio por pertenecer a un sector maldito. 
Otra con cero deuda creo que era TROW, pero a un per mayor. 
#108702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los dividendos que obtienes te llegan netos de los impuestos pagados por empresa que los reparte. Y cuando vendes acciones, el precio de venta también descuenta los impuestos pagados o por pagar de la empresa que vendes. Así que económicamente estás pagando dos veces los impuestos.
#108703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues consultoras tiene un par de ellas en Barcelona.

Freedom is driven by determination

#108704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo hablo de los impuestos que cualquiera de nosotros paga por los beneficios que obtiene de sus inversiones  con sus ahorros. Los impuestos que antes haya pagado o no cada empresa...
Se habla de...